Unibac amplía periodo de inscripciones

23 Ene 2020

188676390_IMG-20190520-WA0010.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de enero de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) amplió el periodo de inscripciones para el primer semestre de 2020, dando oportunidad a más jóvenes del departamento de Bolívar y otras regiones del país, de hacer el respectivo trámite.

Hasta este próximo viernes 24 de enero estarán abiertas las inscripciones para los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico y Música.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $141.900 para todos los programas. El proceso de admisión consta de inscripción, presentación de prueba escrita, presentación de portafolio artístico y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones