Unibac adelanta obras para ampliación de su sede

22 Ago 2016

87161806_TRABAJOS_EN_UNIBAC.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 1 de agosto de 2015. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) adelanta trabajos de infraestructura para ampliar y adecuar su sede, como parte del mejoramiento continuo para garantizar la calidad y la excelencia.

“La Institución Universitaria ha venido creciendo, ya contamos con seis programas profesionales y una Maestría en Historia del Arte, razón por la cual nuestras instalaciones también están ampliándose para brindar más y mejores talleres, aulas y laboratorios con más tecnología y especializados por área. Se construyó un nuevo edificio y ahora estamos haciendo las últimas adecuaciones para que todos esos espacios queden funcionando de manera óptima para que nuestra comunidad académica pueda disfrutarlos plenamente”, indicó Sacra Náder David, Rectora de Unibac.

Unibac también adelanta la obra consolidación de la cubierta del Claustro de San Diego. “Desde 1984 no se hacían trabajos en la cubierta (techo), estábamos sufriendo con el tema de las lluvias y por eso decidimos hacer una importante inversión para adecuar toda esta parte de este Bien de Interés Cultural del país, que data de 1608”, explicó la Rectora.

Las directivas son conscientes de las incomodidades que generan éstos trabajos, tanto para funcionarios como estudiantes, con espacios reducidos para la movilidad y el ruido propio de las obras, pero el llamado es a ser pacientes y a la comprensión. El resultado serán mejores espacios, mejores salones y mejor tecnología para nuestros programas académicos y nuestros estudiantes y docentes.

“Todos debemos poner nuestro granito de arena y ser conscientes de que las molestias son momentáneas, pero las mejoras son permanentes”, explicó Náder David.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.