Unibac adelantó programa de auditorías internas

10 Ago 2018

172880759_IMG-20180809-WA0070.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de agosto de 2018. La oficina asesora de Calidad de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) adelantó un programa de auditorías internas en sus diferentes áreas.

Los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de Unibac fueron auditados como parte del compromiso institucional con la excelencia. En esta oportunidad la auditoría estuvo encaminada a verificar el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, certificación a la que aspira lograr la Institución en una próxima auditoría del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Fueron auditados 16 procesos entre estos Proyección Social, Comunicación Institucional, Investigación, Gestión del Talento Humano, Bienestar Universitario y Admisiones.

Los resultados de este ejercicio de evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de la Institución.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.