Unibac adelantó programa de auditorías internas

10 Ago 2018

172880759_IMG-20180809-WA0070.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de agosto de 2018. La oficina asesora de Calidad de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) adelantó un programa de auditorías internas en sus diferentes áreas.

Los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de Unibac fueron auditados como parte del compromiso institucional con la excelencia. En esta oportunidad la auditoría estuvo encaminada a verificar el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, certificación a la que aspira lograr la Institución en una próxima auditoría del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Fueron auditados 16 procesos entre estos Proyección Social, Comunicación Institucional, Investigación, Gestión del Talento Humano, Bienestar Universitario y Admisiones.

Los resultados de este ejercicio de evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de la Institución.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.