Unibac adelantó programa de auditorías internas

10 Ago 2018

172880759_IMG-20180809-WA0070.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de agosto de 2018. La oficina asesora de Calidad de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) adelantó un programa de auditorías internas en sus diferentes áreas.

Los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de Unibac fueron auditados como parte del compromiso institucional con la excelencia. En esta oportunidad la auditoría estuvo encaminada a verificar el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, certificación a la que aspira lograr la Institución en una próxima auditoría del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Fueron auditados 16 procesos entre estos Proyección Social, Comunicación Institucional, Investigación, Gestión del Talento Humano, Bienestar Universitario y Admisiones.

Los resultados de este ejercicio de evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de la Institución.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.