Unibac adelantó programa de auditorías internas

172880759_IMG-20180809-WA0070.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de agosto de 2018. La oficina asesora de Calidad de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) adelantó un programa de auditorías internas en sus diferentes áreas.

Los procesos estratégicos, misionales y de apoyo de Unibac fueron auditados como parte del compromiso institucional con la excelencia. En esta oportunidad la auditoría estuvo encaminada a verificar el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, certificación a la que aspira lograr la Institución en una próxima auditoría del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

Fueron auditados 16 procesos entre estos Proyección Social, Comunicación Institucional, Investigación, Gestión del Talento Humano, Bienestar Universitario y Admisiones.

Los resultados de este ejercicio de evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de la Institución.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.