Unibac abrió periodo de inscripciones para el primer semestre de 2019

27 Sept 2018

173892748_ABIERTAS_INSCRPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el primer periodo de 2019, en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac, deben iniciar su proceso vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $130.100 (Vigencia 2018). El proceso de admisión consta de examen escrito y entrevista.

El valor de la matrícula dependerá del estudio socioeconómico que se le realice al admitido, el cual evalúa aspectos como los ingresos del acudiente o el estudiante, el estrato donde reside y el colegio de procedencia.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.