Unibac abrió periodo de inscripciones para el primer semestre de 2019

27 Sept 2018

173892748_ABIERTAS_INSCRPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el primer periodo de 2019, en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac, deben iniciar su proceso vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $130.100 (Vigencia 2018). El proceso de admisión consta de examen escrito y entrevista.

El valor de la matrícula dependerá del estudio socioeconómico que se le realice al admitido, el cual evalúa aspectos como los ingresos del acudiente o el estudiante, el estrato donde reside y el colegio de procedencia.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.