Unibac abrió periodo de inscripciones para el primer semestre de 2019

27 Sept 2018

173892748_ABIERTAS_INSCRPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el primer periodo de 2019, en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac, deben iniciar su proceso vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $130.100 (Vigencia 2018). El proceso de admisión consta de examen escrito y entrevista.

El valor de la matrícula dependerá del estudio socioeconómico que se le realice al admitido, el cual evalúa aspectos como los ingresos del acudiente o el estudiante, el estrato donde reside y el colegio de procedencia.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.