Unibac abrió periodo de inscripciones para el primer semestre de 2019

27 Sept 2018

173892748_ABIERTAS_INSCRPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el primer periodo de 2019, en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac, deben iniciar su proceso vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $130.100 (Vigencia 2018). El proceso de admisión consta de examen escrito y entrevista.

El valor de la matrícula dependerá del estudio socioeconómico que se le realice al admitido, el cual evalúa aspectos como los ingresos del acudiente o el estudiante, el estrato donde reside y el colegio de procedencia.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero