Unibac abrió periodo de inscripciones para el primer semestre de 2019

27 Sept 2018

173892748_ABIERTAS_INSCRPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el primer periodo de 2019, en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en estudiar en Unibac, deben iniciar su proceso vía internet en www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $130.100 (Vigencia 2018). El proceso de admisión consta de examen escrito y entrevista.

El valor de la matrícula dependerá del estudio socioeconómico que se le realice al admitido, el cual evalúa aspectos como los ingresos del acudiente o el estudiante, el estrato donde reside y el colegio de procedencia.

Para más información sobre los programas, la Institución o las inscripciones, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.