Unibac abrió inscripciones para programas profesionales

19 Abr 2017

127403875_INSCRIPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 19 de abril de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para el segundo semestre del año 2017, para las personas interesadas en acceder a la educación superior pública en los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $124.950 para todos los programas. El proceso de admisión en Unibac consta de inscripción, presentación de prueba escrita, presentación de portafolio artístico y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.