Unibac abrió inscripciones para programas profesionales

19 Abr 2017

127403875_INSCRIPCIONES_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 19 de abril de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió el periodo de inscripciones para el segundo semestre del año 2017, para las personas interesadas en acceder a la educación superior pública en los programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $124.950 para todos los programas. El proceso de admisión en Unibac consta de inscripción, presentación de prueba escrita, presentación de portafolio artístico y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020