Unibac abrió inscripciones para el segundo semestre del año

2 Abr 2019

178689021_UNIBAC_TIENE_ABIERTAS_LAS_INSCRIPCIONES_PARA_EL_SEGUNDO_SEMESTRE_DE_2019.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 2 de abril de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el segundo periodo de 2019 en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en adelantar su carrera en esta institución universitaria pública deben inscribirse vía internet a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. Así mismo, deberán presentar examen escrito, entrevista y portafolio artístico.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso de inscripción, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio de 2019.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020