Unibac abrió inscripciones para el segundo semestre del año

2 Abr 2019

178689021_UNIBAC_TIENE_ABIERTAS_LAS_INSCRIPCIONES_PARA_EL_SEGUNDO_SEMESTRE_DE_2019.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 2 de abril de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió inscripciones para el segundo periodo de 2019 en sus programas profesionales de Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Las personas interesadas en adelantar su carrera en esta institución universitaria pública deben inscribirse vía internet a través de www.unibac.edu.co/inscripciones y seguir los pasos indicados. Así mismo, deberán presentar examen escrito, entrevista y portafolio artístico.

Para más información sobre los programas, la Institución o el proceso de inscripción, favor comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117, ingresar a la página web www.unibac.edu.co o acercarse al Complejo Universitario de Unibac, ubicado frente al parque de San Diego.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de julio de 2019.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019