Unibac abre convocatoria interna para financiar proyectos de investigación

14 Ago 2017

141805572_INVESTIGACION_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de agosto de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria interna para financiar proyectos de investigación, por un valor total de 30 millones de pesos.

“Es una bolsa interna concursable que tiene como objetivo promover el desarrollo de la investigación entre los grupos que se han gestado en Unibac y que están inscritos, avalados, reconocidos y categorizados institucionalmente o en Colciencias”, indicó Sacra Náder David, Rectora de Unibac.

Para las propuestas no hay una temática específica pero sí deben girar en torno a los campos del saber afines a las artes y las ciencias, y que representen un aporte de generación de conocimiento nuevo a la región y al país.

El proyecto, liderado por la Rectoría y el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), ha establecido hasta el 8 de septiembre de 2017, el plazo para la recepción de las propuestas y un valor máximo de siete millones por proyecto.

La evaluación de las propuestas estará a cargo del Comité de Investigaciones de Unibac y dos evaluadores externos.

Puede consultar la convocatoria completa en el archivo adjunto: https://drive.google.com/file/d/0B5AtZ1PgTnJ-ajNBcmJ3NFlJekJNS2dEcVZRM1BMMGhPaUdj/view?usp=sharing

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020