Unibac abre convocatoria interna para financiar proyectos de investigación

14 Ago 2017

141805572_INVESTIGACION_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de agosto de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria interna para financiar proyectos de investigación, por un valor total de 30 millones de pesos.

“Es una bolsa interna concursable que tiene como objetivo promover el desarrollo de la investigación entre los grupos que se han gestado en Unibac y que están inscritos, avalados, reconocidos y categorizados institucionalmente o en Colciencias”, indicó Sacra Náder David, Rectora de Unibac.

Para las propuestas no hay una temática específica pero sí deben girar en torno a los campos del saber afines a las artes y las ciencias, y que representen un aporte de generación de conocimiento nuevo a la región y al país.

El proyecto, liderado por la Rectoría y el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), ha establecido hasta el 8 de septiembre de 2017, el plazo para la recepción de las propuestas y un valor máximo de siete millones por proyecto.

La evaluación de las propuestas estará a cargo del Comité de Investigaciones de Unibac y dos evaluadores externos.

Puede consultar la convocatoria completa en el archivo adjunto: https://drive.google.com/file/d/0B5AtZ1PgTnJ-ajNBcmJ3NFlJekJNS2dEcVZRM1BMMGhPaUdj/view?usp=sharing

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.