Unibac abre convocatoria interna para financiar proyectos de investigación

14 Ago 2017

141805572_INVESTIGACION_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de agosto de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió convocatoria interna para financiar proyectos de investigación, por un valor total de 30 millones de pesos.

“Es una bolsa interna concursable que tiene como objetivo promover el desarrollo de la investigación entre los grupos que se han gestado en Unibac y que están inscritos, avalados, reconocidos y categorizados institucionalmente o en Colciencias”, indicó Sacra Náder David, Rectora de Unibac.

Para las propuestas no hay una temática específica pero sí deben girar en torno a los campos del saber afines a las artes y las ciencias, y que representen un aporte de generación de conocimiento nuevo a la región y al país.

El proyecto, liderado por la Rectoría y el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), ha establecido hasta el 8 de septiembre de 2017, el plazo para la recepción de las propuestas y un valor máximo de siete millones por proyecto.

La evaluación de las propuestas estará a cargo del Comité de Investigaciones de Unibac y dos evaluadores externos.

Puede consultar la convocatoria completa en el archivo adjunto: https://drive.google.com/file/d/0B5AtZ1PgTnJ-ajNBcmJ3NFlJekJNS2dEcVZRM1BMMGhPaUdj/view?usp=sharing

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.