Turbaco recibe programación de Melomanías

20 Jun 2018

171733317_MELOMANIAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de junio de 2018. La plaza principal del municipio de Turbaco recibirá este jueves y viernes, a las 6:30 de la tarde, la programación de conciertos Melomanías.

Melomanías es un programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que tiene como objetivo la promoción de los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El jueves 21 de junio se presentará Free Voices, uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes bajo la dirección del maestro Álvaro Mackenzie.

El viernes 22 de junio estará en la tarima de Melomanías la Unibac Big Band, un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, integrada por 33 talentosos músicos dirigidos por la maestra Silvia Cartusciello. La orquesta asombra al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

Unibac con el apoyo del Bolívar Sí Avanza invitan muy especialmente a los turbaqueros y residentes de pueblo aledaños, a disfrutar en familia de esta programación abierta al público, de música, talento y cultura.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.