Turbaco recibe programación de Melomanías

20 Jun 2018

171733317_MELOMANIAS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de junio de 2018. La plaza principal del municipio de Turbaco recibirá este jueves y viernes, a las 6:30 de la tarde, la programación de conciertos Melomanías.

Melomanías es un programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) que tiene como objetivo la promoción de los talentos musicales que se forman en el Conservatorio de Música Adolfo Mejía, y así mismo, ofrecer una alternativa de oferta cultural a los bolivarenses.

El jueves 21 de junio se presentará Free Voices, uno de los coros góspel más reconocidos de la región, gracias a la habilidad vocal de sus 25 integrantes bajo la dirección del maestro Álvaro Mackenzie.

El viernes 22 de junio estará en la tarima de Melomanías la Unibac Big Band, un proyecto universitario único en el Caribe colombiano, integrada por 33 talentosos músicos dirigidos por la maestra Silvia Cartusciello. La orquesta asombra al público en cada una de sus presentaciones, por el entusiasmo que despliegan y su amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe.

Unibac con el apoyo del Bolívar Sí Avanza invitan muy especialmente a los turbaqueros y residentes de pueblo aledaños, a disfrutar en familia de esta programación abierta al público, de música, talento y cultura.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.