Turbaco recibe programación de Melomanías

31 May 2017

Este jueves y viernes en la plaza principal del municipio

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2017. Este 1 y 2 de junio, Turbaco recibirá la agenda gratuita de conciertos de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

El jueves 1 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la plaza principal del municipio se presentará la banda sinfónica Giovanni De Sanctis, integrada por cerca de 40 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, apoyados por docentes de las áreas de vientos madera y vientos metal del programa de música. El director de la agrupación es el maestro Guillermo Yalanda.

El viernes 2 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará la Orquesta Tropical, integrada por 14 estudiantes de diferentes programas de Unibac, y hace parte de las actividades culturales de Bienestar Universitario de la Institución.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

23 Ago 2017

Melomanías en el Parque Cangrejo Azul de Crespo

Este jueves y viernes, Melomanías en el parque Cangrejo Azul.

Semana de Auditorías Internas en Unibac

Programación de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

El violonchelista Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en Unibac.

18 Ago 2017

Unibac ya tiene música para su himno

Jorge Nordmann, ganador de la convocatoria.