Turbaco recibe programación de Melomanías

31 May 2017

135982269_plaza_de_turbaco.jpg - Noticia Unibac

Este jueves y viernes en la plaza principal del municipio

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2017. Este 1 y 2 de junio, Turbaco recibirá la agenda gratuita de conciertos de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

El jueves 1 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la plaza principal del municipio se presentará la banda sinfónica Giovanni De Sanctis, integrada por cerca de 40 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, apoyados por docentes de las áreas de vientos madera y vientos metal del programa de música. El director de la agrupación es el maestro Guillermo Yalanda.

El viernes 2 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará la Orquesta Tropical, integrada por 14 estudiantes de diferentes programas de Unibac, y hace parte de las actividades culturales de Bienestar Universitario de la Institución.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.