Turbaco recibe programación de Melomanías

31 May 2017

135982269_plaza_de_turbaco.jpg - Noticia Unibac

Este jueves y viernes en la plaza principal del municipio

Cartagena de Indias, 30 de mayo de 2017. Este 1 y 2 de junio, Turbaco recibirá la agenda gratuita de conciertos de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

El jueves 1 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la plaza principal del municipio se presentará la banda sinfónica Giovanni De Sanctis, integrada por cerca de 40 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, apoyados por docentes de las áreas de vientos madera y vientos metal del programa de música. El director de la agrupación es el maestro Guillermo Yalanda.

El viernes 2 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará la Orquesta Tropical, integrada por 14 estudiantes de diferentes programas de Unibac, y hace parte de las actividades culturales de Bienestar Universitario de la Institución.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.