Teatro abierto al público en Unibac

27 Sept 2018

173892569_romeo_1_(5).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Este miércoles y jueves, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos funciones de teatro abiertas al público, en su salón Pierre Daguet, a las 6:30 de la tarde.

El 26 de septiembre se presentará la obra “Romero y Julieta”, dirigido por Philippe Car y la actuación de Valerie Bournet, acompañado de Vincent Trouble y Laurence Bournet. En esta versión del clásico de William Shakespeare de la Compañía del Viaje Imaginario de Francia, la historia va de la tragedia a la comedia. Es una parodia que ofrece un espectáculo singular, lleno de invenciones y hallazgos geniales.

El 27 de septiembre se presentará la obra “El tal asalto ¡no! existe” de la autoría de Ronald Aguilar y Jorge Naizir, con la presentación del grupo de teatro Ébano de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El montaje busca crear una reflexión sobre los actos de impunidad que el Estado acomete producto de un sistema de justicia que falla ante la ineficacia humana. “El tiempo pasa, el tiempo va, el tiempo anda sobre el tiempo, el tiempo cobra; al final nos consumimos por dentro, solo huesos pulverizados se desbordan por los tejidos de la piel”, señala la reseña de la obra.

Esta programación de teatro es coordinada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) como parte de su proyección social.

Las funciones son abiertas al público hasta completar aforo.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.