Teatro abierto al público en Unibac

27 Sept 2018

173892569_romeo_1_(5).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Este miércoles y jueves, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos funciones de teatro abiertas al público, en su salón Pierre Daguet, a las 6:30 de la tarde.

El 26 de septiembre se presentará la obra “Romero y Julieta”, dirigido por Philippe Car y la actuación de Valerie Bournet, acompañado de Vincent Trouble y Laurence Bournet. En esta versión del clásico de William Shakespeare de la Compañía del Viaje Imaginario de Francia, la historia va de la tragedia a la comedia. Es una parodia que ofrece un espectáculo singular, lleno de invenciones y hallazgos geniales.

El 27 de septiembre se presentará la obra “El tal asalto ¡no! existe” de la autoría de Ronald Aguilar y Jorge Naizir, con la presentación del grupo de teatro Ébano de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El montaje busca crear una reflexión sobre los actos de impunidad que el Estado acomete producto de un sistema de justicia que falla ante la ineficacia humana. “El tiempo pasa, el tiempo va, el tiempo anda sobre el tiempo, el tiempo cobra; al final nos consumimos por dentro, solo huesos pulverizados se desbordan por los tejidos de la piel”, señala la reseña de la obra.

Esta programación de teatro es coordinada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) como parte de su proyección social.

Las funciones son abiertas al público hasta completar aforo.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.