Teatro abierto al público en Unibac

27 Sept 2018

173892569_romeo_1_(5).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Este miércoles y jueves, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos funciones de teatro abiertas al público, en su salón Pierre Daguet, a las 6:30 de la tarde.

El 26 de septiembre se presentará la obra “Romero y Julieta”, dirigido por Philippe Car y la actuación de Valerie Bournet, acompañado de Vincent Trouble y Laurence Bournet. En esta versión del clásico de William Shakespeare de la Compañía del Viaje Imaginario de Francia, la historia va de la tragedia a la comedia. Es una parodia que ofrece un espectáculo singular, lleno de invenciones y hallazgos geniales.

El 27 de septiembre se presentará la obra “El tal asalto ¡no! existe” de la autoría de Ronald Aguilar y Jorge Naizir, con la presentación del grupo de teatro Ébano de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El montaje busca crear una reflexión sobre los actos de impunidad que el Estado acomete producto de un sistema de justicia que falla ante la ineficacia humana. “El tiempo pasa, el tiempo va, el tiempo anda sobre el tiempo, el tiempo cobra; al final nos consumimos por dentro, solo huesos pulverizados se desbordan por los tejidos de la piel”, señala la reseña de la obra.

Esta programación de teatro es coordinada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) como parte de su proyección social.

Las funciones son abiertas al público hasta completar aforo.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.