Teatro abierto al público en Unibac

27 Sept 2018

173892569_romeo_1_(5).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Este miércoles y jueves, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá dos funciones de teatro abiertas al público, en su salón Pierre Daguet, a las 6:30 de la tarde.

El 26 de septiembre se presentará la obra “Romero y Julieta”, dirigido por Philippe Car y la actuación de Valerie Bournet, acompañado de Vincent Trouble y Laurence Bournet. En esta versión del clásico de William Shakespeare de la Compañía del Viaje Imaginario de Francia, la historia va de la tragedia a la comedia. Es una parodia que ofrece un espectáculo singular, lleno de invenciones y hallazgos geniales.

El 27 de septiembre se presentará la obra “El tal asalto ¡no! existe” de la autoría de Ronald Aguilar y Jorge Naizir, con la presentación del grupo de teatro Ébano de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El montaje busca crear una reflexión sobre los actos de impunidad que el Estado acomete producto de un sistema de justicia que falla ante la ineficacia humana. “El tiempo pasa, el tiempo va, el tiempo anda sobre el tiempo, el tiempo cobra; al final nos consumimos por dentro, solo huesos pulverizados se desbordan por los tejidos de la piel”, señala la reseña de la obra.

Esta programación de teatro es coordinada por el programa de Artes Escénicas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) como parte de su proyección social.

Las funciones son abiertas al público hasta completar aforo.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.