Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

12 Abr 2019

178992033_ORQUESTA_SINFONICA_ESTARA_EN_EL_FESTIVAL_DE_MUSICA_SACRA_EN_MOMPOX.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de abril de 2019.  La Orquesta Sinfónica de Bolívar y el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) serán protagonistas en la celebración de la tradicional Semana Santa del municipio de Mompox, en el marco de la realización del Festival de Música Sacra 2019.

Ambas agrupaciones están integradas por talentosos estudiantes, docentes y egresados del Conservatorio de Música de Unibac, que para esta cuarta edición del Festival han preparado un repertorio de obras que abarca más de 300 años de música religiosa, desde el maestro italiano Giovanni Pierluigi da Palestrina y sus contemporáneos, el español Tomás Luis de Victoria y el francés Françoise Rousell, todos ellos reconocidos compositores del siglo XVI, hasta el decimonónico Joseff Gregor Zangl.

La Orquesta Sinfónica de Bolívar dirigida por el maestro Germán Céspedes Díaz y el Taller de Ópera dirigido por Hernán Alberto Salazar, ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara abierta al público, el jueves 18 de abril, a las 4 de la tarde y el viernes 19 de abril, a las 10 de la mañana.

El Festival de Música Sacra de Mompox es un evento organizado desde el 2016 por el Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (Icultur) con el apoyo de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

7 Jun 2019

Talento Unibac muestra sus propuestas de negocios en el cierre del Festival de las Artes

La novena Rueda de Negocios Unibac es abierta al público.

7 Jun 2019

Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia.