Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

10 Oct 2018

174149623_ORQUESTA_DE_GUITARRAS_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de octubre de 2018.  El talento de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) será protagonista en el 5° Festival Internacional de Guitarra, que se realizará del 11 al 14 de octubre en Cartagena, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

A la inauguración de este jueves 11, en el Teatro Adolfo Mejía, a las 7:30 de la noche, ha sido invitada la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía, integrada por estudiantes del Conservatorio de Música de Unibac dirigidos por Heiner Bernal, quienes, gracias a su habilidad con las cuerdas pulsadas, se han destacado en diferentes escenarios por sus magistrales interpretaciones.

El viernes 12, en la Plaza de La Proclamación, a las 7:00 p.m., estará en el escenario la Unibac Big Band, orquesta integrada por 33 talentosos músicos dirigidos por Silvia Cartusciello, con un amplio repertorio de melodías americanas, boleros y música del Caribe. Este mismo día se presentará como solista, el músico Sander Sangregory, estudiante del programa de Música de Unibac.

Como parte de la agenda académica del Festival Internacional de Guitarra de Cartagena, el viernes 12, de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en Unibac, se ofrecerán clases magistrales a cargo de maestros internacionales y de manera gratuita, a los interesados en la interpretación de la guitarra en diferentes géneros.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.