Semana de Bienestar y Salud Unibac

14 Sept 2018

173620899_afiche_bienestar.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará del 17 al 20 de septiembre, la Semana de Bienestar y Salud, dirigida a sus estudiantes, docentes y funcionarios.

La programación incluirá actividades gratuitas de higiene oral, prevención de infecciones de transmisión sexual, primeros auxilios emocionales, prevención de infecciones de transmisión sexual, terapia de relajación anti-estrés y donación de sangre, en espacios como la enfermería, los pasillos del Patio de las Ciencias y el salón Miguel Sebastián Guerrero, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Semana de Bienestar y Salud Unibac es organizada por la oficina de Bienestar Institucional y cuenta con el apoyo institucional de Oral People, Lafrancol, Hemocaribe, Leudine S.A.S y el CRUED del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019