Semana de Bienestar y Salud Unibac

14 Sept 2018

173620899_afiche_bienestar.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará del 17 al 20 de septiembre, la Semana de Bienestar y Salud, dirigida a sus estudiantes, docentes y funcionarios.

La programación incluirá actividades gratuitas de higiene oral, prevención de infecciones de transmisión sexual, primeros auxilios emocionales, prevención de infecciones de transmisión sexual, terapia de relajación anti-estrés y donación de sangre, en espacios como la enfermería, los pasillos del Patio de las Ciencias y el salón Miguel Sebastián Guerrero, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La Semana de Bienestar y Salud Unibac es organizada por la oficina de Bienestar Institucional y cuenta con el apoyo institucional de Oral People, Lafrancol, Hemocaribe, Leudine S.A.S y el CRUED del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis).

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.