Semana de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

143398220_IMG-20170816-WA0006.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de agosto de 2017. Como parte de su compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este miércoles, una programación de Auditorías Internas a sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

En total, 16 procesos serán auditados con el fin de verificar y hacer seguimiento al cumplimiento de los diferentes aspectos que establece la norma de calidad ISO 9001:2008 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la cual Unibac logró recertificar en 2016.

Este proceso de Auditoría se encamina ahora, al logro de la certificación de la norma ISO 9001:2015, una nueva meta hacia la ruta de la excelencia institucional que tiene fijada Unibac, bajo el liderazgo de la Rectora, Sacra Náder David y orientada por la oficina Asesora de Calidad, dirigida por Evelio Márquez.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.