Semana de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

Cartagena de Indias, 17 de agosto de 2017. Como parte de su compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este miércoles, una programación de Auditorías Internas a sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

En total, 16 procesos serán auditados con el fin de verificar y hacer seguimiento al cumplimiento de los diferentes aspectos que establece la norma de calidad ISO 9001:2008 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la cual Unibac logró recertificar en 2016.

Este proceso de Auditoría se encamina ahora, al logro de la certificación de la norma ISO 9001:2015, una nueva meta hacia la ruta de la excelencia institucional que tiene fijada Unibac, bajo el liderazgo de la Rectora, Sacra Náder David y orientada por la oficina Asesora de Calidad, dirigida por Evelio Márquez.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

5 Dic 2017

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.