Semana de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

143398220_IMG-20170816-WA0006.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de agosto de 2017. Como parte de su compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este miércoles, una programación de Auditorías Internas a sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

En total, 16 procesos serán auditados con el fin de verificar y hacer seguimiento al cumplimiento de los diferentes aspectos que establece la norma de calidad ISO 9001:2008 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la cual Unibac logró recertificar en 2016.

Este proceso de Auditoría se encamina ahora, al logro de la certificación de la norma ISO 9001:2015, una nueva meta hacia la ruta de la excelencia institucional que tiene fijada Unibac, bajo el liderazgo de la Rectora, Sacra Náder David y orientada por la oficina Asesora de Calidad, dirigida por Evelio Márquez.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.