Semana de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

143398220_IMG-20170816-WA0006.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de agosto de 2017. Como parte de su compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este miércoles, una programación de Auditorías Internas a sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

En total, 16 procesos serán auditados con el fin de verificar y hacer seguimiento al cumplimiento de los diferentes aspectos que establece la norma de calidad ISO 9001:2008 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la cual Unibac logró recertificar en 2016.

Este proceso de Auditoría se encamina ahora, al logro de la certificación de la norma ISO 9001:2015, una nueva meta hacia la ruta de la excelencia institucional que tiene fijada Unibac, bajo el liderazgo de la Rectora, Sacra Náder David y orientada por la oficina Asesora de Calidad, dirigida por Evelio Márquez.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.