Semana de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

143398220_IMG-20170816-WA0006.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de agosto de 2017. Como parte de su compromiso con la calidad y el mejoramiento continuo, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este miércoles, una programación de Auditorías Internas a sus procesos estratégicos, misionales y de apoyo.

En total, 16 procesos serán auditados con el fin de verificar y hacer seguimiento al cumplimiento de los diferentes aspectos que establece la norma de calidad ISO 9001:2008 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), la cual Unibac logró recertificar en 2016.

Este proceso de Auditoría se encamina ahora, al logro de la certificación de la norma ISO 9001:2015, una nueva meta hacia la ruta de la excelencia institucional que tiene fijada Unibac, bajo el liderazgo de la Rectora, Sacra Náder David y orientada por la oficina Asesora de Calidad, dirigida por Evelio Márquez.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019