Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

10 Ago 2018

172881587_SEMANA_INTERNACIONAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de agosto de 2018. Desde el lunes 13 al viernes 17 de agosto de 2018, se realizará en Cartagena la Semana Internacional, organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad, de manera conjunta, y que este año tendrá como país invitado a Canadá.

La Semana Internacional tiene como objetivo acercar a la comunidad de las diferentes instituciones de educación superior organizadoras y aliadas, así como a la ciudadanía cartagenera interesada en conocer las características sociales, académicas, culturales y, en general, de un país, sin trasladarse físicamente hasta él.

Este evento ofrece una nutrida programación de conferencias, exposiciones, muestras, talleres, paneles y conversatorios, organizada por la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (ITCMB), Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), Universidad de Cartagena, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), Universidad Jorge Tadeo Lozano (Utadeo), Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP), Universidad San Buenaventura (USB) y La Fundación Universitaria Colombo Internacional.

Es un evento de ciudad que pretende consolidarse, año tras año, como una acción que conecte a las instituciones de educación superior con el resto del mundo. Es un espacio de capacitación de los miembros de la comunidad académica, de intercambio cultural, de relacionamiento, de gestión, de cooperación, de socialización y visibilización de los avances y logros que, en materia de la implementación progresiva de la internacionalización de la educación superior, se viene desarrollando en Cartagena.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de la ciudad y su Oficina de Cooperación Internacional, la Agencia Presidencial de Cooperación -APC- y la embajada de Canadá en Colombia y el Consulado en Cartagena, entre otros aliados.

Toda la agenda y detalles de los conferencistas de la Semana Internacional se puede consultar en https://www.semanainternacional.edu.co

Esta es la programación que se realizará en el Complejo Universitario de Unibac: https://goo.gl/5XCyXv

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.