Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

10 Ago 2018

172881587_SEMANA_INTERNACIONAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de agosto de 2018. Desde el lunes 13 al viernes 17 de agosto de 2018, se realizará en Cartagena la Semana Internacional, organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad, de manera conjunta, y que este año tendrá como país invitado a Canadá.

La Semana Internacional tiene como objetivo acercar a la comunidad de las diferentes instituciones de educación superior organizadoras y aliadas, así como a la ciudadanía cartagenera interesada en conocer las características sociales, académicas, culturales y, en general, de un país, sin trasladarse físicamente hasta él.

Este evento ofrece una nutrida programación de conferencias, exposiciones, muestras, talleres, paneles y conversatorios, organizada por la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (ITCMB), Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), Universidad de Cartagena, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), Universidad Jorge Tadeo Lozano (Utadeo), Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP), Universidad San Buenaventura (USB) y La Fundación Universitaria Colombo Internacional.

Es un evento de ciudad que pretende consolidarse, año tras año, como una acción que conecte a las instituciones de educación superior con el resto del mundo. Es un espacio de capacitación de los miembros de la comunidad académica, de intercambio cultural, de relacionamiento, de gestión, de cooperación, de socialización y visibilización de los avances y logros que, en materia de la implementación progresiva de la internacionalización de la educación superior, se viene desarrollando en Cartagena.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de la ciudad y su Oficina de Cooperación Internacional, la Agencia Presidencial de Cooperación -APC- y la embajada de Canadá en Colombia y el Consulado en Cartagena, entre otros aliados.

Toda la agenda y detalles de los conferencistas de la Semana Internacional se puede consultar en https://www.semanainternacional.edu.co

Esta es la programación que se realizará en el Complejo Universitario de Unibac: https://goo.gl/5XCyXv

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.