Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

10 Ago 2018

172881587_SEMANA_INTERNACIONAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de agosto de 2018. Desde el lunes 13 al viernes 17 de agosto de 2018, se realizará en Cartagena la Semana Internacional, organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad, de manera conjunta, y que este año tendrá como país invitado a Canadá.

La Semana Internacional tiene como objetivo acercar a la comunidad de las diferentes instituciones de educación superior organizadoras y aliadas, así como a la ciudadanía cartagenera interesada en conocer las características sociales, académicas, culturales y, en general, de un país, sin trasladarse físicamente hasta él.

Este evento ofrece una nutrida programación de conferencias, exposiciones, muestras, talleres, paneles y conversatorios, organizada por la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (ITCMB), Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), Universidad de Cartagena, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), Universidad Jorge Tadeo Lozano (Utadeo), Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Corporación Universitaria Rafael Núñez (CURN), Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP), Universidad San Buenaventura (USB) y La Fundación Universitaria Colombo Internacional.

Es un evento de ciudad que pretende consolidarse, año tras año, como una acción que conecte a las instituciones de educación superior con el resto del mundo. Es un espacio de capacitación de los miembros de la comunidad académica, de intercambio cultural, de relacionamiento, de gestión, de cooperación, de socialización y visibilización de los avances y logros que, en materia de la implementación progresiva de la internacionalización de la educación superior, se viene desarrollando en Cartagena.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de la ciudad y su Oficina de Cooperación Internacional, la Agencia Presidencial de Cooperación -APC- y la embajada de Canadá en Colombia y el Consulado en Cartagena, entre otros aliados.

Toda la agenda y detalles de los conferencistas de la Semana Internacional se puede consultar en https://www.semanainternacional.edu.co

Esta es la programación que se realizará en el Complejo Universitario de Unibac: https://goo.gl/5XCyXv

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.