Programa de Artes Escénicas de Unibac inicia programación de “Confluencias”

11 Abr 2018

168716000_CONFLUENCIAS_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de abril de 2018. Esta semana empieza la programación de “Confluencias”, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas

Teniendo como propósito el fortalecimiento de los procesos de internacionalización, la primera actividad de este año será la ponencia “Desafíos del docente de artes a nivel superior: una aproximación a la Investicreación” a cargo de los docentes Claudia Torres González, Ignacio Rosales Encina, Laura Sánchez Solorio y Beatriz Herrera Guzmán, invitados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México)

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet de Unibac, el miércoles 11 de abril, a las 4:00 pm y es abierto al público.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrolla diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.