Programa de Artes Escénicas de Unibac inicia programación de “Confluencias”

11 Abr 2018

168716000_CONFLUENCIAS_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de abril de 2018. Esta semana empieza la programación de “Confluencias”, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas

Teniendo como propósito el fortalecimiento de los procesos de internacionalización, la primera actividad de este año será la ponencia “Desafíos del docente de artes a nivel superior: una aproximación a la Investicreación” a cargo de los docentes Claudia Torres González, Ignacio Rosales Encina, Laura Sánchez Solorio y Beatriz Herrera Guzmán, invitados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México)

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet de Unibac, el miércoles 11 de abril, a las 4:00 pm y es abierto al público.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrolla diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir