Programa de Artes Escénicas de Unibac inicia programación de “Confluencias”

11 Abr 2018

168716000_CONFLUENCIAS_2018.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de abril de 2018. Esta semana empieza la programación de “Confluencias”, en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), un espacio de socialización artística, intercambio y generación de conocimiento para debatir, compartir y confluir experiencias prácticas y teóricas en torno a las artes escénicas

Teniendo como propósito el fortalecimiento de los procesos de internacionalización, la primera actividad de este año será la ponencia “Desafíos del docente de artes a nivel superior: una aproximación a la Investicreación” a cargo de los docentes Claudia Torres González, Ignacio Rosales Encina, Laura Sánchez Solorio y Beatriz Herrera Guzmán, invitados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México)

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet de Unibac, el miércoles 11 de abril, a las 4:00 pm y es abierto al público.

La programación “Confluencias”, organizada por el Grupo de Investigación Cuerpo Arado y el Semillero de Investigación Encontremos-nos-teatro del programa de Artes Escénicas de Unibac, desarrolla diferentes temáticas como el teatro, la danza, el diseño, la escenografía, la música, el cuerpo, el performance, la interdisciplinariedad y los nuevos medios, así como otros tópicos relacionados con los procesos del espectáculo actual.

El objetivo de estas actividades es generar espacio de creación y participación de público, promoción artística y visibilidad de las actividades y propósitos misionales del programa como una herramienta fundamental de proyección social y de apoyo a los procesos de investigación- creación.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.