Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

17 Mar 2019

178248670_WhatsApp_Image_2019-03-15_at_2.53.07_PM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de marzo de 2019. La Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue seleccionada por medio de convocatoria pública para participar en el 6° Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, que se realizará en el marco del 33° Festival Nacional de la Música Colombiana, del 18 al 25 de marzo, en Ibagué.

El grupo, integrado por 10 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, dirigido por el maestro Heiner Bernal Vanegas, tendrá el honor de representar al departamento de Bolívar, participando en la agenda académica y ofreciendo dos conciertos dentro de la programación, uno en el Parque Murillo Toro y otro en el auditorio de la Universidad de Ibagué.

En esta oportunidad, la Orquesta de Guitarras de Unibac ofrecerá un repertorio de pasillos, porros y bambucos de la autoría de Gustavo Niño, Adolfo Mejía y Gentil Montaña.

La participación de la Orquesta de Guitarras Adolfo Mejía en este importante certamen cultural hace parte de las acciones de movilidad estudiantil que promueve la Institución, para el intercambio de experiencias y conocimientos, para lo cual otorgó el apoyo económico para el traslado vía área y terrestre para los jóvenes artistas y su director.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.