Nuevo acceso a base de datos J-Gate

18 Jun 2020

193792393_JGATE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 18 de junio de 2020. La Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) brinda a sus usuarios acceso a J-Gate, la más grande base de datos bibliográfica de artículos de revistas publicados a nivel mundial, incluyendo publicaciones de acceso abierto y cerrado.

J-Gate es el mayor integrador de contenido científico en el mundo. Se considera la colección más extensa de referencias y textos completos abiertos, cerrados e híbridos en la actualidad. Ofrece más de 60 millones de artículos de alto impacto con más de 10 millones de artículos a texto completo y más de 50 mil revistas científicas indexadas a texto completo, en áreas como: agricultura y ciencias biológicas, artes y humanidades, ciencias básicas, ciencias biomédicas, ingeniería y tecnología, ciencias sociales y administrativas.

Los estudiantes y docentes que quieran acceder a esta base de datos deben seguir estos pasos:

1.   Ingresa a través de Proyecto E, en el enlace de base de datos.

2.   Dar clic en J-Gate.

3.   Ingresar usuario: fundunibuser

4.    Contraseña: fundunibuser1165142708

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020