No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

20 Oct 2017

156633702_INTEGRACION_UNIBACENSE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2017. Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Jornada de Integración Unibacense, dirigida a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La Jornada, organizada por el área de Bienestar Institucional, busca promover el sentido de pertenecía de la comunidad universitaria y fortalecer los lazos de convivencia y armonía.

Las actividades se realizarán en el horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, en el Patio de las Artes, e incluirán una feria de servicios de Bienestar, olimpiadas de ajedrez, rally de observación, presentación de la gaita Palengua, Orquesta Unibac y del grupo vallenato Aires del Son del Caribe; así como el desfile en traje de fantasía, la prueba de talento y la elección del concurso Chica y Chico Simpatía, entre otras actividades.

Como invitados especiales estarán el grupo Octava Providencia, Yordi de Colombia y los grupos de danzas del Tecnológico de Comfenalco y la Universidad de Cartagena.

La invitación de Unibac es a compartir y a divertirse sanamente, en esta Jornada de Integración Unibacense.

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.