No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

20 Oct 2017

156633702_INTEGRACION_UNIBACENSE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2017. Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Jornada de Integración Unibacense, dirigida a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La Jornada, organizada por el área de Bienestar Institucional, busca promover el sentido de pertenecía de la comunidad universitaria y fortalecer los lazos de convivencia y armonía.

Las actividades se realizarán en el horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, en el Patio de las Artes, e incluirán una feria de servicios de Bienestar, olimpiadas de ajedrez, rally de observación, presentación de la gaita Palengua, Orquesta Unibac y del grupo vallenato Aires del Son del Caribe; así como el desfile en traje de fantasía, la prueba de talento y la elección del concurso Chica y Chico Simpatía, entre otras actividades.

Como invitados especiales estarán el grupo Octava Providencia, Yordi de Colombia y los grupos de danzas del Tecnológico de Comfenalco y la Universidad de Cartagena.

La invitación de Unibac es a compartir y a divertirse sanamente, en esta Jornada de Integración Unibacense.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.