No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

20 Oct 2017

156633702_INTEGRACION_UNIBACENSE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de octubre de 2017. Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), la Jornada de Integración Unibacense, dirigida a estudiantes, docentes y personal administrativo.

La Jornada, organizada por el área de Bienestar Institucional, busca promover el sentido de pertenecía de la comunidad universitaria y fortalecer los lazos de convivencia y armonía.

Las actividades se realizarán en el horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, en el Patio de las Artes, e incluirán una feria de servicios de Bienestar, olimpiadas de ajedrez, rally de observación, presentación de la gaita Palengua, Orquesta Unibac y del grupo vallenato Aires del Son del Caribe; así como el desfile en traje de fantasía, la prueba de talento y la elección del concurso Chica y Chico Simpatía, entre otras actividades.

Como invitados especiales estarán el grupo Octava Providencia, Yordi de Colombia y los grupos de danzas del Tecnológico de Comfenalco y la Universidad de Cartagena.

La invitación de Unibac es a compartir y a divertirse sanamente, en esta Jornada de Integración Unibacense.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.