Muestra de muebles, juegos, joyería y decoración, diseñados por estudiantes de Unibac

28 May 2018

171237382_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de mayo de 2018. Este lunes 28 de mayo, a partir de las 2:30 de la tarde, se abrirá una muestra artística de los estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en el marco del XI Festival de las Artes.

La muestra se realizará en el Mirador de San Diego de Unibac, es abierta al público y tiene como objetivo visibilizar todos los trabajos de aula que realizan los estudiantes en diferentes semestres, utilizando como base, técnicas ilustrativas, la geometría y la manufactura, en los procedimientos que materializan la idea de los proyectos que son creados para solucionar necesidades reales.

Los visitantes podrán observar más de 50 piezas artísticas elaboradas en madera, resina, metales y acrílico, entre estos juegos, objetos utilitarios, sillas reclinomáticas, joyas, muebles listos para armar, objetos decorativos, entre otros productos diseñados por los jóvenes diseñadores unibacenses. La muestra se extenderá hasta el viernes 1 de junio.

Toda la programación cultural del XI Festival de las Artes se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.