Muestra de muebles, juegos, joyería y decoración, diseñados por estudiantes de Unibac

28 May 2018

171237382_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de mayo de 2018. Este lunes 28 de mayo, a partir de las 2:30 de la tarde, se abrirá una muestra artística de los estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en el marco del XI Festival de las Artes.

La muestra se realizará en el Mirador de San Diego de Unibac, es abierta al público y tiene como objetivo visibilizar todos los trabajos de aula que realizan los estudiantes en diferentes semestres, utilizando como base, técnicas ilustrativas, la geometría y la manufactura, en los procedimientos que materializan la idea de los proyectos que son creados para solucionar necesidades reales.

Los visitantes podrán observar más de 50 piezas artísticas elaboradas en madera, resina, metales y acrílico, entre estos juegos, objetos utilitarios, sillas reclinomáticas, joyas, muebles listos para armar, objetos decorativos, entre otros productos diseñados por los jóvenes diseñadores unibacenses. La muestra se extenderá hasta el viernes 1 de junio.

Toda la programación cultural del XI Festival de las Artes se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir