Muestra de muebles, juegos, joyería y decoración, diseñados por estudiantes de Unibac

28 May 2018

171237382_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de mayo de 2018. Este lunes 28 de mayo, a partir de las 2:30 de la tarde, se abrirá una muestra artística de los estudiantes de Diseño Industrial de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en el marco del XI Festival de las Artes.

La muestra se realizará en el Mirador de San Diego de Unibac, es abierta al público y tiene como objetivo visibilizar todos los trabajos de aula que realizan los estudiantes en diferentes semestres, utilizando como base, técnicas ilustrativas, la geometría y la manufactura, en los procedimientos que materializan la idea de los proyectos que son creados para solucionar necesidades reales.

Los visitantes podrán observar más de 50 piezas artísticas elaboradas en madera, resina, metales y acrílico, entre estos juegos, objetos utilitarios, sillas reclinomáticas, joyas, muebles listos para armar, objetos decorativos, entre otros productos diseñados por los jóvenes diseñadores unibacenses. La muestra se extenderá hasta el viernes 1 de junio.

Toda la programación cultural del XI Festival de las Artes se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.