Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

23 May 2018

171147258_MUESTRA_DE_DISEÑO_INDUSTRIAL_EN_LOS_SALESIANOS_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2018.  En el marco del XI Festival de las Artes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el programa de Diseño Gráfico realiza una muestra artística en el Colegio San Pedro Claver Salesianos, que se extenderá hasta el 25 de mayo.

La muestra, liderada por docentes y estudiantes del programa de Diseño Gráfico, expone trabajos de ilustración, comics, prototipos móviles, libros, cuentos animados y video juegos, donde se destacan la creatividad y talento de los jóvenes diseñadores. El público puede visitarla el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Como parte de la programación del XI Festival de las Artes se dictarán talleres sobre el diseño básico, el diseño tipográfico, ética y valores del arte gráfico, entre otros temas.

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.