Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

23 May 2018

171147258_MUESTRA_DE_DISEÑO_INDUSTRIAL_EN_LOS_SALESIANOS_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2018.  En el marco del XI Festival de las Artes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el programa de Diseño Gráfico realiza una muestra artística en el Colegio San Pedro Claver Salesianos, que se extenderá hasta el 25 de mayo.

La muestra, liderada por docentes y estudiantes del programa de Diseño Gráfico, expone trabajos de ilustración, comics, prototipos móviles, libros, cuentos animados y video juegos, donde se destacan la creatividad y talento de los jóvenes diseñadores. El público puede visitarla el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Como parte de la programación del XI Festival de las Artes se dictarán talleres sobre el diseño básico, el diseño tipográfico, ética y valores del arte gráfico, entre otros temas.

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.