Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

23 May 2018

171147258_MUESTRA_DE_DISEÑO_INDUSTRIAL_EN_LOS_SALESIANOS_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2018.  En el marco del XI Festival de las Artes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el programa de Diseño Gráfico realiza una muestra artística en el Colegio San Pedro Claver Salesianos, que se extenderá hasta el 25 de mayo.

La muestra, liderada por docentes y estudiantes del programa de Diseño Gráfico, expone trabajos de ilustración, comics, prototipos móviles, libros, cuentos animados y video juegos, donde se destacan la creatividad y talento de los jóvenes diseñadores. El público puede visitarla el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Como parte de la programación del XI Festival de las Artes se dictarán talleres sobre el diseño básico, el diseño tipográfico, ética y valores del arte gráfico, entre otros temas.

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.