Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

23 May 2018

171147258_MUESTRA_DE_DISEÑO_INDUSTRIAL_EN_LOS_SALESIANOS_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2018.  En el marco del XI Festival de las Artes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el programa de Diseño Gráfico realiza una muestra artística en el Colegio San Pedro Claver Salesianos, que se extenderá hasta el 25 de mayo.

La muestra, liderada por docentes y estudiantes del programa de Diseño Gráfico, expone trabajos de ilustración, comics, prototipos móviles, libros, cuentos animados y video juegos, donde se destacan la creatividad y talento de los jóvenes diseñadores. El público puede visitarla el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Como parte de la programación del XI Festival de las Artes se dictarán talleres sobre el diseño básico, el diseño tipográfico, ética y valores del arte gráfico, entre otros temas.

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.