Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

23 May 2018

171147258_MUESTRA_DE_DISEÑO_INDUSTRIAL_EN_LOS_SALESIANOS_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2018.  En el marco del XI Festival de las Artes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), el programa de Diseño Gráfico realiza una muestra artística en el Colegio San Pedro Claver Salesianos, que se extenderá hasta el 25 de mayo.

La muestra, liderada por docentes y estudiantes del programa de Diseño Gráfico, expone trabajos de ilustración, comics, prototipos móviles, libros, cuentos animados y video juegos, donde se destacan la creatividad y talento de los jóvenes diseñadores. El público puede visitarla el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Como parte de la programación del XI Festival de las Artes se dictarán talleres sobre el diseño básico, el diseño tipográfico, ética y valores del arte gráfico, entre otros temas.

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público y se puede consultar en www.unibac.edu.co y en las redes sociales de Unibac.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.