Melomanías llega a Arjona con su programación musical

13 Jun 2017

Foto: Prensa y comunicaciones Unibac
136512141_arjona.jpg - Noticia Unibac

ESTE JUEVES Y VIERNES EN LA PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO

Cartagena de Indias, 13 de junio de 2017. Este 15 y 16 de junio, el municipio de Arjona en Bolívar, recibirá la agenda gratuita de conciertos Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

El jueves 15 de junio, a las 6:30 de la tarde en la plaza principal del municipio se presentará el talentoso coro góspel Free Voices, dirigido por el maestro Álvaro Mackenzie e integrado por 25 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirse en los principales exponentes de su género en la región. Durante su presentación interpretarán canciones como “God is great”, “By the rives of Babylon” y “Peace and favor”.

El viernes 16 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará la el grupo de vallenato Aires del Son Caribe  integrada por 14 estudiantes de diferentes programas de Unibac, y que hace parte de las actividades culturales de la oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.