Melomanías llega a Arjona con su programación musical

13 Jun 2017

Foto: Prensa y comunicaciones Unibac

ESTE JUEVES Y VIERNES EN LA PLAZA PRINCIPAL DEL MUNICIPIO

Cartagena de Indias, 13 de junio de 2017. Este 15 y 16 de junio, el municipio de Arjona en Bolívar, recibirá la agenda gratuita de conciertos Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

El jueves 15 de junio, a las 6:30 de la tarde en la plaza principal del municipio se presentará el talentoso coro góspel Free Voices, dirigido por el maestro Álvaro Mackenzie e integrado por 25 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirse en los principales exponentes de su género en la región. Durante su presentación interpretarán canciones como “God is great”, “By the rives of Babylon” y “Peace and favor”.

El viernes 16 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará la el grupo de vallenato Aires del Son Caribe  integrada por 14 estudiantes de diferentes programas de Unibac, y que hace parte de las actividades culturales de la oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

23 Ago 2017

Melomanías en el Parque Cangrejo Azul de Crespo

Este jueves y viernes, Melomanías en el parque Cangrejo Azul.

Semana de Auditorías Internas en Unibac

Programación de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

El violonchelista Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en Unibac.

18 Ago 2017

Unibac ya tiene música para su himno

Jorge Nordmann, ganador de la convocatoria.