Melomanías inicia programación en el Parque Lácides Segovia

18 May 2017

135590757_FREE_VOICES.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de mayo de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, iniciará esta semana su programación de conciertos abiertos al público, Melomanías, programa de proyección social que busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros.

Los dos primeros conciertos se realizarán en el Parque Lácides Segovia del barrio Manga, a partir de las 6 de la tarde.  El jueves 18 de mayo se presentará el talentoso coro góspel Free Voices, dirigido por el maestro Álvaro Mackenzie e integrado por 25 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirse en los principales exponentes de su género en la región. Durante su presentación interpretarán canciones como “God is great”, “By the rives of Babylon” y “Peace and favor”.

El viernes 19 de mayo se presentará la Orquesta de Bienestar Universitario de Unibac, uno de los medios por los cuales los estudiantes muestran sus dotes musicales. Está conformada por 14 estudiantes de diferentes semestres y programas académicos, que su con gran entusiasmo en tarima, logran motivar al público con su interpretación de temas tropicales y modernos que incluyen “Aguanile”, “Bailando” y “Despacito”.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de conciertos de Melomanías se extenderá durante todo el año 2017.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir