Melomanías inicia programación en el Parque Lácides Segovia

18 May 2017

Cartagena de Indias, 17 de mayo de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, iniciará esta semana su programación de conciertos abiertos al público, Melomanías, programa de proyección social que busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros.

Los dos primeros conciertos se realizarán en el Parque Lácides Segovia del barrio Manga, a partir de las 6 de la tarde.  El jueves 18 de mayo se presentará el talentoso coro góspel Free Voices, dirigido por el maestro Álvaro Mackenzie e integrado por 25 estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, quienes con su gran habilidad vocal han logrado convertirse en los principales exponentes de su género en la región. Durante su presentación interpretarán canciones como “God is great”, “By the rives of Babylon” y “Peace and favor”.

El viernes 19 de mayo se presentará la Orquesta de Bienestar Universitario de Unibac, uno de los medios por los cuales los estudiantes muestran sus dotes musicales. Está conformada por 14 estudiantes de diferentes semestres y programas académicos, que su con gran entusiasmo en tarima, logran motivar al público con su interpretación de temas tropicales y modernos que incluyen “Aguanile”, “Bailando” y “Despacito”.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de conciertos de Melomanías se extenderá durante todo el año 2017.

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.