Melomanías en el Parque Espíritu del Manglar

23 May 2017

135753015_PhotoGrid_1495570745644.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2017. La programación de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, llegará este jueves y viernes, al Parque Espíritu del Manglar, a partir de las 6 de la tarde.

El 25 de mayo se presentará el grupo Jazz and Jam, el cual nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina, para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

El 26 de mayo, el turno es para la gaita Palengua y el grupo vallenato de Bienestar Universitario de Unibac, que exploran y fusionan los aires y ritmos autóctonos del Caribe.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.