Melomanías en el Parque Espíritu del Manglar

23 May 2017

135753015_PhotoGrid_1495570745644.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2017. La programación de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, llegará este jueves y viernes, al Parque Espíritu del Manglar, a partir de las 6 de la tarde.

El 25 de mayo se presentará el grupo Jazz and Jam, el cual nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina, para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

El 26 de mayo, el turno es para la gaita Palengua y el grupo vallenato de Bienestar Universitario de Unibac, que exploran y fusionan los aires y ritmos autóctonos del Caribe.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.