Melomanías en el Parque Espíritu del Manglar

23 May 2017

135753015_PhotoGrid_1495570745644.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2017. La programación de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, llegará este jueves y viernes, al Parque Espíritu del Manglar, a partir de las 6 de la tarde.

El 25 de mayo se presentará el grupo Jazz and Jam, el cual nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina, para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

El 26 de mayo, el turno es para la gaita Palengua y el grupo vallenato de Bienestar Universitario de Unibac, que exploran y fusionan los aires y ritmos autóctonos del Caribe.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.