Melomanías en el Parque Espíritu del Manglar

23 May 2017

135753015_PhotoGrid_1495570745644.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de mayo de 2017. La programación de Melomanías, programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, llegará este jueves y viernes, al Parque Espíritu del Manglar, a partir de las 6 de la tarde.

El 25 de mayo se presentará el grupo Jazz and Jam, el cual nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina, para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

El 26 de mayo, el turno es para la gaita Palengua y el grupo vallenato de Bienestar Universitario de Unibac, que exploran y fusionan los aires y ritmos autóctonos del Caribe.

Melomanías es una plataforma para que los jóvenes músicos de la región puedan mostrar su talento y es un espacio para que el público pueda apreciar gratuitamente sus propuestas artísticas.

La programación de Melomanías es abierta al público.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.