Melomanías en el Parque Cangrejo Azul de Crespo

23 Ago 2017

143517892_JAZZ_AND_JAM.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de agosto de 2017. Este jueves y viernes, el programa Melomanías de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) estará en el parque Cangrejo Azul del barrio Crespo, presentando dos conciertos abiertos al público.

El jueves 24 de agosto se presentará la banda Armonías de Bolívar, integrada por 20 músicos del Conservatorio Adolfo Mejía de Unibac, que promueven la tradición musical de las sabanas con su investigación, creación e interpretación. La banda se ha destacado por su magistral interpretación de porros y fandangos, en diferentes eventos regionales y nacionales.  El maestro Jorge Otero es su director.

El viernes 25 de agosto se presentará Jazz and Jam, ensamble que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes. La dirección es de la maestra Liliana Atencia Gil.

Melomanías es un programa de proyección social de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, que tiene por objetivo fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.