Logo Unibac

Noticia
Melomanía llega por primera vez a Pontezuela

13 May 2019

179776308_MELOMANIA_CON_AIRES_DEL_SON_CARIBE.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena, 13 de mayo de 2019. Este miércoles 15 de mayo, la programación de conciertos Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) llegará por primera vez al corregimiento de Pontezuela, a las 6 de la tarde, en la plaza principal.

Melomanía es un programa de proyección social que promueve los talentos musicales que se forman en el Conservatorio Adolfo Mejía y brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses.

En esta oportunidad se presentarán la Unibac Big Band, orquesta que ha participado en cuatro versiones del Festival de Jazz de Mompox, y en numerosas presentaciones de los programas Sonarte y Melomanía. En 2014 estuvieron como invitados especiales en la Fiesta de Independencia de Colombia en Houston, Texas (EUA) y han compartido escenario en dos ocasiones con el maestro Alfredo de la Fe. Es dirigida por la maestra Silvia Cartusciello Vélez e integrada por 38 músicos.

También estará en Pontezuela el grupo Aires del Son Caribe, un grupo musical de vallenato integrado por jóvenes talentosos enamorados de los sonidos del acordeón, la guacharaca y la caja. Su calidad artística y entusiasmo los destacan en los escenarios donde se presentan.  Es dirigido por Mairon Torrado e integrado por 17 músicos.

Unibac extiende invitación a la comunidad zuelana y de sectores aledaños a disfrutar de esta actividad cultural, abierta al público, donde podrán conocer nuevos talentos musicales de Bolívar.

Noticias

___

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Conócenos más