La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

11 Mar 2019

178051138_FB_IMG_1552281158923.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, sábado 9 de marzo de 2019. El pasado jueves 7 de marzo en la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), presentaron un ovacionado cine concierto organizado por la Academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas y la Universidad de los Andes, en el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Los artistas bolivarenses talento Unibac interpretaron las bandas sonoras de 10 películas colombianas ganadoras de premios: La estrategia del caracol, La semilla del silencio, Edificio Royal, Amazona, Camilo el cura guerrillero, Somos calentura, Pájaros de verano, Apaporis, Pariente y Rodrigo D.  Los arreglos orquestales fueron escritos por la cátedra de composición del departamento de música de la Universidad de los Andes.

video con fragmentos del concierto: https://youtu.be/rMsF7dBdS40

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.