La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

11 Mar 2019

178051138_FB_IMG_1552281158923.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, sábado 9 de marzo de 2019. El pasado jueves 7 de marzo en la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), presentaron un ovacionado cine concierto organizado por la Academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas y la Universidad de los Andes, en el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Los artistas bolivarenses talento Unibac interpretaron las bandas sonoras de 10 películas colombianas ganadoras de premios: La estrategia del caracol, La semilla del silencio, Edificio Royal, Amazona, Camilo el cura guerrillero, Somos calentura, Pájaros de verano, Apaporis, Pariente y Rodrigo D.  Los arreglos orquestales fueron escritos por la cátedra de composición del departamento de música de la Universidad de los Andes.

video con fragmentos del concierto: https://youtu.be/rMsF7dBdS40

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.