La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

11 Mar 2019

178051138_FB_IMG_1552281158923.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, sábado 9 de marzo de 2019. El pasado jueves 7 de marzo en la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), presentaron un ovacionado cine concierto organizado por la Academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas y la Universidad de los Andes, en el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Los artistas bolivarenses talento Unibac interpretaron las bandas sonoras de 10 películas colombianas ganadoras de premios: La estrategia del caracol, La semilla del silencio, Edificio Royal, Amazona, Camilo el cura guerrillero, Somos calentura, Pájaros de verano, Apaporis, Pariente y Rodrigo D.  Los arreglos orquestales fueron escritos por la cátedra de composición del departamento de música de la Universidad de los Andes.

video con fragmentos del concierto: https://youtu.be/rMsF7dBdS40

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.