La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

11 Mar 2019

178051138_FB_IMG_1552281158923.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, sábado 9 de marzo de 2019. El pasado jueves 7 de marzo en la Iglesia San Pedro Claver de Cartagena, la Orquesta Sinfónica de Bolívar y el Taller de Ópera de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), presentaron un ovacionado cine concierto organizado por la Academia colombiana de artes y ciencias cinematográficas y la Universidad de los Andes, en el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Los artistas bolivarenses talento Unibac interpretaron las bandas sonoras de 10 películas colombianas ganadoras de premios: La estrategia del caracol, La semilla del silencio, Edificio Royal, Amazona, Camilo el cura guerrillero, Somos calentura, Pájaros de verano, Apaporis, Pariente y Rodrigo D.  Los arreglos orquestales fueron escritos por la cátedra de composición del departamento de música de la Universidad de los Andes.

video con fragmentos del concierto: https://youtu.be/rMsF7dBdS40

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019