Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

26 Feb 2019

177703720_La_Toma_2019_ig.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de febrero de 2019. Del 25 de febrero al 1 de marzo se realizará “La Toma”, un espacio para que los jóvenes artistas puedan a dar a conocer su talento en Cartagena a través de diferentes manifestaciones artistas, en diversos escenarios y con la entrada libre al público.

“La Toma” es organizada por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el objetivo de que los estudiantes de último semestre de las diferentes carreras muestren al público, los trabajos de grado con los cuales están optando a sus títulos profesionales.

Como parte de la programación, en el Atrio de Unibac, los estudiantes de Diseño Industrial presentarán desde este 25 de febrero hasta el 1 de marzo, una muestra de mobiliarios modulares, joyería contemporánea, neo-artesanía, entre otros productos, resultados de la investigación y la creación de los jóvenes Mariana Tatis, Daniel Buelvas, Grethiel Puertas y Karen Narváez.

El martes 26 de febrero, a las 3 de la tarde, se inaugurará la exposición colectiva de los estudiantes de Artes Plásticas: Juan David Villanueva, Rafael del Pino, Maryerlis Garcerant, Laura Vanessa Arco, Liliana Espinosa, Luis Armando Arévalo, Cristóbal Castro y Carlos Olmos, en la Biblioteca Distrital del Instituto de Patrimonio y Cultura (IPCC) en la Avenida del Lago. Y a las 5:00 p.m., en la Casa Museo de La Presentación se presentarán los trabajos de grado del programa de Música de Juan Camilo Torres, Daniel Cañavera y Josué Carrascal.

El programa de Diseño Gráfico llevará a sus talentosos estudiantes a mostrar sus trabajos de grado en el colegio Fundación Pies Descalzos del barrio La María, este jueves 28 de febrero, a las 11 de la mañana, con 25 propuestas de juegos didácticos, señaléticas, campañas sociales, páginas web, comics, animaciones, videojuegos, entre otros. A partir de las 2:30 p.m., los estudiantes del programa de Artes Escénicas presentarán sus trabajos en el salón Miguel Sebastián Guerrero de Unibac.

Durante esta semana, las instalaciones de Irina Mercado y Kelly Herrera estarán expuestas en el Patio de las Artes de Unibac.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.