Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

16 Abr 2018

168814456_EXPOSICION_BAJO_EL_ASFALTO_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de abril de 2018.  Estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) exponen en la Casa Colombo Alemana “Bajo el Asfalto”, serie de piezas gráficas resultado de una investigación sobre la historia de los nombres de las calles de Cartagena.

La exposición hace parte de las actividades del semillero de investigación “Imagen + Creatividad” de Unibac, dirigido por el docente Carlos Bayena Osorio, e integrado por Hugo Américo Reyes, Andrea Contreras Rodríguez, Álvaro Torres Urueta, Ana Pacheco Rodríguez, Camilo Andrés Rico, Carlos Guerra Jiménez, Jaxir Hernando Díaz, Salcedo, Jhon Castillo Vega, Jorge José Barrera Agámez,  Juan Pablo González Puello,   Leydis Daniela Valle, María Paula Giral Hernández , Pedro Ospina Vásquez, Richard Andrés Rodríguez Lacayo y  Rosa María Bossa.

“La investigación nace de la necesidad de darle un sentido grafico a estas historias que si bien hacen parte de la historia de los cartageneros, también empiezan a ser parte de una historia y tradición colectiva entre diversidades de culturas, puesto que somos una ciudad turística, han pasado infinidad de sucesos por estas calles, que han permitido en algunos casos positivamente y otros negativamente la transformación de esa historia y sentir de la calle, por otro totalmente nuevo y distinto casi alejado de una realidad en la cual fue ubicada esta calle”, señala Bayena.

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril y puede visitar en 9 de la mañana a 12:30 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.