IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

18 Sept 2018

173693017_IMG-20180917-WA0025.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este 18 y 19 de septiembre, el IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov”, bajo el liderazgo del programa de Comunicación Audiovisual.

El Festival pretende visibilizar las tendencias y los nuevos talentos, a través de una retrospectiva panorámica de los mejores contenidos y narrativas audiovisuales, realizados por estudiantes de diferentes programas académicos que trabajan con este tipo de formato.

La propuesta nace de la reflexión sobre las nuevas creaciones audiovisuales que se vienen generando desde las instituciones académicas de la región con relación al uso de la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías. La muestra exhibirá trabajos de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Además de la muestra audiovisual, el Festival ofrecerá una agenda académica con invitados regionales y locales como el cineasta Carlos Bernal y el productor de videoclips Abraham Castillo.

El IV Festival Audiovisual y de Video “Vertov” se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac. La entrada es libre hasta completar aforo.

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero