IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

18 Sept 2018

173693017_IMG-20180917-WA0025.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este 18 y 19 de septiembre, el IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov”, bajo el liderazgo del programa de Comunicación Audiovisual.

El Festival pretende visibilizar las tendencias y los nuevos talentos, a través de una retrospectiva panorámica de los mejores contenidos y narrativas audiovisuales, realizados por estudiantes de diferentes programas académicos que trabajan con este tipo de formato.

La propuesta nace de la reflexión sobre las nuevas creaciones audiovisuales que se vienen generando desde las instituciones académicas de la región con relación al uso de la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías. La muestra exhibirá trabajos de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Además de la muestra audiovisual, el Festival ofrecerá una agenda académica con invitados regionales y locales como el cineasta Carlos Bernal y el productor de videoclips Abraham Castillo.

El IV Festival Audiovisual y de Video “Vertov” se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac. La entrada es libre hasta completar aforo.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.