IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

18 Sept 2018

173693017_IMG-20180917-WA0025.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este 18 y 19 de septiembre, el IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov”, bajo el liderazgo del programa de Comunicación Audiovisual.

El Festival pretende visibilizar las tendencias y los nuevos talentos, a través de una retrospectiva panorámica de los mejores contenidos y narrativas audiovisuales, realizados por estudiantes de diferentes programas académicos que trabajan con este tipo de formato.

La propuesta nace de la reflexión sobre las nuevas creaciones audiovisuales que se vienen generando desde las instituciones académicas de la región con relación al uso de la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías. La muestra exhibirá trabajos de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Además de la muestra audiovisual, el Festival ofrecerá una agenda académica con invitados regionales y locales como el cineasta Carlos Bernal y el productor de videoclips Abraham Castillo.

El IV Festival Audiovisual y de Video “Vertov” se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac. La entrada es libre hasta completar aforo.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.