IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

18 Sept 2018

173693017_IMG-20180917-WA0025.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará este 18 y 19 de septiembre, el IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov”, bajo el liderazgo del programa de Comunicación Audiovisual.

El Festival pretende visibilizar las tendencias y los nuevos talentos, a través de una retrospectiva panorámica de los mejores contenidos y narrativas audiovisuales, realizados por estudiantes de diferentes programas académicos que trabajan con este tipo de formato.

La propuesta nace de la reflexión sobre las nuevas creaciones audiovisuales que se vienen generando desde las instituciones académicas de la región con relación al uso de la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías. La muestra exhibirá trabajos de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, la Universidad de Cartagena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Además de la muestra audiovisual, el Festival ofrecerá una agenda académica con invitados regionales y locales como el cineasta Carlos Bernal y el productor de videoclips Abraham Castillo.

El IV Festival Audiovisual y de Video “Vertov” se llevará a cabo a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de Unibac. La entrada es libre hasta completar aforo.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.