Inscripciones abiertas para Representante de Egresados ante el Consejo Directivo

23 Sept 2020

196536994_UNIBAC-SEDE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de septiembre de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a sus egresados a inscribirse como candidatos para las elecciones de su representante ante el Consejo Directivo.

Pueden ser candidatos los egresados profesionales de cualquiera de los seis programas académicos de educación superior que ofrece la Institución, que no hayan sido sancionado académica o disciplinariamente

Las inscripciones para postularse como candidato estarán abiertas hasta el 29 de septiembre de 2020 en la Oficina de Bienestar Universitario, en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, días hábiles.

Los interesados deben acercarse a las instalaciones de Unibac con los siguientes documentos:

·         Hoja de vida del candidato

·         Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

·         Fotocopia del carnet de egresado

·         Fotocopia del documento de identidad

·         Carta de solicitud del certificado que haga constar que no ha sido sancionado académica o disciplinariamente en Unibac dirigida a la secretaría general

·         Propuesta programática debidamente firmada

·         Foto 3x4

·         Formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado

La socialización de las propuestas de los candidatos se realizará del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2020, de manera virtual con el apoyo de Unibac.

Las elecciones del Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo se realizarán el 8 de octubre de 2020 en los pasillos del salón Miguel Sebastián Guerrero, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para solicitar más información sobre este tema, acercarse a la oficina de Bienestar Universitario, escribir al correo electrónico egresadosunibac@unibac.edu.co o llamar al 3106107538

Resolución mediante la cual se convoca a elecciones de representante de egresados ante el Consejo Directivo de Unibac: https://drive.google.com/file/d/1UZ4AlHXUX-OdXN-5Wa3rVy485YAsbQKf/view?usp=drivesdk

21 Oct 2020

Inscripciones abiertas en Unibac para programas profesionales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre de 2020.

15 Oct 2020

Este viernes, seminario de emprendimiento “Gestión Cultural Esencial”

El evento se realizará a través de la plataforma Google Meet.

14 Oct 2020

Este jueves en Unibac, Encuentro de Pedagogía

El encuentro se realizará en la plataforma Google Meet.

13 Oct 2020

Unibac realizará su XII Encuentro de Investigadores

Arranca este jueves 15 de octubre.