Inscríbete en el taller “La escultura y el objeto”

2 Oct 2017

153132737_Juan_Fernando_Herrán.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 29 de septiembre de 2017. Este 3 y 4 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) el taller “Medios Tradicionales en el Arte Contemporáneo: La escultura y el objeto”.

El taller estará a cargo de Juan Fernando Herrán artista plástico de la Universidad de Los Andes con maestría en Escultura en el Chelsea College of Art (Inglaterra). Ha sido merecedor de becas, premios y menciones en el orden nacional e internacional, entre estas: Beca de Residencia, Encuentro Internacional de Medellín 2007; Beca Nacional de Creación, Ministerio de Cultura (2000); Beca de Trabajo, The Pollock Krasner Foundation (1995); Beca de Residencia, Delfina Studios (Londres, 1995).

Ha expuesto en importantes museos y galerías de Colombia, Chile y España.

El taller es de carácter gratuito con previa inscripción a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: mgarcide@banrep.gov.coivangonzalez91@hotmail.com oaridelmar9411@gmail.com

Las actividades se realizarán en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, y es organizado por Unibac, el Banco de la Republica y el proyecto Galería Talento Unibac.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.