Inscríbete en el taller “La escultura y el objeto”

2 Oct 2017

Cartagena, 29 de septiembre de 2017. Este 3 y 4 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) el taller “Medios Tradicionales en el Arte Contemporáneo: La escultura y el objeto”.

El taller estará a cargo de Juan Fernando Herrán artista plástico de la Universidad de Los Andes con maestría en Escultura en el Chelsea College of Art (Inglaterra). Ha sido merecedor de becas, premios y menciones en el orden nacional e internacional, entre estas: Beca de Residencia, Encuentro Internacional de Medellín 2007; Beca Nacional de Creación, Ministerio de Cultura (2000); Beca de Trabajo, The Pollock Krasner Foundation (1995); Beca de Residencia, Delfina Studios (Londres, 1995).

Ha expuesto en importantes museos y galerías de Colombia, Chile y España.

El taller es de carácter gratuito con previa inscripción a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: mgarcide@banrep.gov.coivangonzalez91@hotmail.com oaridelmar9411@gmail.com

Las actividades se realizarán en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, y es organizado por Unibac, el Banco de la Republica y el proyecto Galería Talento Unibac.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

5 Dic 2017

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.