Inscríbete en el taller “La escultura y el objeto”

2 Oct 2017

153132737_Juan_Fernando_Herrán.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 29 de septiembre de 2017. Este 3 y 4 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) el taller “Medios Tradicionales en el Arte Contemporáneo: La escultura y el objeto”.

El taller estará a cargo de Juan Fernando Herrán artista plástico de la Universidad de Los Andes con maestría en Escultura en el Chelsea College of Art (Inglaterra). Ha sido merecedor de becas, premios y menciones en el orden nacional e internacional, entre estas: Beca de Residencia, Encuentro Internacional de Medellín 2007; Beca Nacional de Creación, Ministerio de Cultura (2000); Beca de Trabajo, The Pollock Krasner Foundation (1995); Beca de Residencia, Delfina Studios (Londres, 1995).

Ha expuesto en importantes museos y galerías de Colombia, Chile y España.

El taller es de carácter gratuito con previa inscripción a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: mgarcide@banrep.gov.coivangonzalez91@hotmail.com oaridelmar9411@gmail.com

Las actividades se realizarán en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, y es organizado por Unibac, el Banco de la Republica y el proyecto Galería Talento Unibac.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.