III Foro “Posacuerdo, Medios de Comunicación y Paz” en Unibac

28 May 2018

171233414_Tercer_Foro_de_Posacuerdos_Medios_de_Comunicación_paz.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de mayo de 2018. El próximo lunes 28 de mayo, a las 4:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará el III Foro “Posacuerdo, Medios de Comunicación y Paz”, que en esta oportunidad tendrá como eje central la comunicación para la resiliencia.

El Foro pretende visibilizar y plantear alternativas pedagógicas constructoras alrededor del posacuerdo, como parte del acompañamiento y participación, en el que debe intervenir la sociedad.

Como ponentes del III Foro “Posacuerdo, Medios de Comunicación y Paz”, estarán Santiago Peréz Samaniego, coordinador de la Red Internacional de Jóvenes por la Paz Global Campus; Soraya Bayuelo, fundadora del Colectivo de Comunicación Línea 21 de Los Montes de María, ganadora del Premio Nacional de Paz en 2003; y Edimer Leonardo Latorre Iglesia, autor del libro “Comunicación, Memoria y Resiliencia”. La moderadora será la reconocida periodista de Noticias Caracol, la cartagenera Jenny Navarro, quien fue corresponsal en los diálogos de La Habana.

El Foro es abierto al público y hace parte de la programación del XI Festival de las Artes organizado por Unibac.

Radio al parque y muestra audiovisual

Dentro de las actividades del programa de Comunicación Audiovisual para el XI Festival de las Artes, el próximo martes 29 de mayo se realizará una jornada de Radio al Parque, donde la emisora virtual Unibac Radio, presentará su programación en vivo, desde el parque de San Diego, en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. A las 5:30 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, se realizará una muestra audiovisual con filminutos, crónicas, reportajes y documentales, realizados por los estudiantes, también abierta al público.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.