III Foro “Posacuerdo, Medios de Comunicación y Paz” en Unibac

28 May 2018

171233414_Tercer_Foro_de_Posacuerdos_Medios_de_Comunicación_paz.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de mayo de 2018. El próximo lunes 28 de mayo, a las 4:30 de la tarde, en el salón Pierre Daguet la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se realizará el III Foro “Posacuerdo, Medios de Comunicación y Paz”, que en esta oportunidad tendrá como eje central la comunicación para la resiliencia.

El Foro pretende visibilizar y plantear alternativas pedagógicas constructoras alrededor del posacuerdo, como parte del acompañamiento y participación, en el que debe intervenir la sociedad.

Como ponentes del III Foro “Posacuerdo, Medios de Comunicación y Paz”, estarán Santiago Peréz Samaniego, coordinador de la Red Internacional de Jóvenes por la Paz Global Campus; Soraya Bayuelo, fundadora del Colectivo de Comunicación Línea 21 de Los Montes de María, ganadora del Premio Nacional de Paz en 2003; y Edimer Leonardo Latorre Iglesia, autor del libro “Comunicación, Memoria y Resiliencia”. La moderadora será la reconocida periodista de Noticias Caracol, la cartagenera Jenny Navarro, quien fue corresponsal en los diálogos de La Habana.

El Foro es abierto al público y hace parte de la programación del XI Festival de las Artes organizado por Unibac.

Radio al parque y muestra audiovisual

Dentro de las actividades del programa de Comunicación Audiovisual para el XI Festival de las Artes, el próximo martes 29 de mayo se realizará una jornada de Radio al Parque, donde la emisora virtual Unibac Radio, presentará su programación en vivo, desde el parque de San Diego, en el horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde. A las 5:30 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet, se realizará una muestra audiovisual con filminutos, crónicas, reportajes y documentales, realizados por los estudiantes, también abierta al público.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.