HOY se cierran las inscripciones en Unibac

25 Ene 2019

176887295_IMG-20190125-WA0005.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 24 de enero de 2019. Hasta este viernes 25 de enero de 2018, estarán abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios en este primer semestre del año.

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones en el programa profesional de su elección: Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico o Música.

Las personas que se inscriban formalmente deberán pasar por el proceso de admisión que consta de examen escrito, entrevista y presentación de portafolio artístico.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 o ingresar a la página web www.unibac.edu.co

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.