Hoy, Jazz and Jam de Unibac acompañará desfile de Hernán Zajar en Mompox

26 Sept 2017

144231680_JAZZ_AND_JAM.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2017. El ensamble Jazz and Jam de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) acompañará este viernes 22 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza San Francisco, el desfile del reconocido diseñador Hernán Zajar, en el VI Festival de Jazz de Mompox.

Jazz and Jam ofrecerá un espectáculo musical con un repertorio inspirado en el concepto de los años 30 y 40, acompañados del cantante cartagenero Esteban Nieto, quien interpretará algunas adaptaciones de las canciones de Frank Sinatra.

Jazz and Jam está integrado por 25 talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

Hernan Zajar presentará su colección Mágico Mompox, inspirada en su tierra natal.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.