Hoy, Jazz and Jam de Unibac acompañará desfile de Hernán Zajar en Mompox

26 Sept 2017

144231680_JAZZ_AND_JAM.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2017. El ensamble Jazz and Jam de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) acompañará este viernes 22 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza San Francisco, el desfile del reconocido diseñador Hernán Zajar, en el VI Festival de Jazz de Mompox.

Jazz and Jam ofrecerá un espectáculo musical con un repertorio inspirado en el concepto de los años 30 y 40, acompañados del cantante cartagenero Esteban Nieto, quien interpretará algunas adaptaciones de las canciones de Frank Sinatra.

Jazz and Jam está integrado por 25 talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

Hernan Zajar presentará su colección Mágico Mompox, inspirada en su tierra natal.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.