Hoy, Jazz and Jam de Unibac acompañará desfile de Hernán Zajar en Mompox

26 Sept 2017

144231680_JAZZ_AND_JAM.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2017. El ensamble Jazz and Jam de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) acompañará este viernes 22 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza San Francisco, el desfile del reconocido diseñador Hernán Zajar, en el VI Festival de Jazz de Mompox.

Jazz and Jam ofrecerá un espectáculo musical con un repertorio inspirado en el concepto de los años 30 y 40, acompañados del cantante cartagenero Esteban Nieto, quien interpretará algunas adaptaciones de las canciones de Frank Sinatra.

Jazz and Jam está integrado por 25 talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

Hernan Zajar presentará su colección Mágico Mompox, inspirada en su tierra natal.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.