Hoy, Jazz and Jam de Unibac acompañará desfile de Hernán Zajar en Mompox

26 Sept 2017

144231680_JAZZ_AND_JAM.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2017. El ensamble Jazz and Jam de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) acompañará este viernes 22 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la Plaza San Francisco, el desfile del reconocido diseñador Hernán Zajar, en el VI Festival de Jazz de Mompox.

Jazz and Jam ofrecerá un espectáculo musical con un repertorio inspirado en el concepto de los años 30 y 40, acompañados del cantante cartagenero Esteban Nieto, quien interpretará algunas adaptaciones de las canciones de Frank Sinatra.

Jazz and Jam está integrado por 25 talentosos estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, Unibac, dirigidos por la maestra Liliana Atencia Gil.

Hernan Zajar presentará su colección Mágico Mompox, inspirada en su tierra natal.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.