HORARIO VACACIONES BIBLIOTECA MARÚN GOSSAÍN JATTIN

13 Jun 2017

136498298_biblio.jpg - Noticia Unibac

Se le informa a todos los usuarios que la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar prestará sus servicios en vacaciones de mitad de año (19 DE JUNIO  AL 17 DE JULIO) en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:00 AM. a 4:00 PM. Jornada continua.

El servicio de préstamo a externo (a domicilio) quedará suspendido hasta el día 14 de julio, este se reanudará el día 17 de julio. Solo se hará préstamo de material bibliográfico para consulta en sala ya que se estará realizando inventario y los estudiantes han finalizado su semestre académico.

Cualquier duda o comentario comunicarse al correo: biblioteca@unibac.edu.co

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.