HORARIO VACACIONES BIBLIOTECA MARÚN GOSSAÍN JATTIN

13 Jun 2017

Se le informa a todos los usuarios que la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar prestará sus servicios en vacaciones de mitad de año (19 DE JUNIO  AL 17 DE JULIO) en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:00 AM. a 4:00 PM. Jornada continua.

El servicio de préstamo a externo (a domicilio) quedará suspendido hasta el día 14 de julio, este se reanudará el día 17 de julio. Solo se hará préstamo de material bibliográfico para consulta en sala ya que se estará realizando inventario y los estudiantes han finalizado su semestre académico.

Cualquier duda o comentario comunicarse al correo: biblioteca@unibac.edu.co

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.