HORARIO VACACIONES BIBLIOTECA MARÚN GOSSAÍN JATTIN

13 Jun 2017

136498298_biblio.jpg - Noticia Unibac

Se le informa a todos los usuarios que la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar prestará sus servicios en vacaciones de mitad de año (19 DE JUNIO  AL 17 DE JULIO) en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:00 AM. a 4:00 PM. Jornada continua.

El servicio de préstamo a externo (a domicilio) quedará suspendido hasta el día 14 de julio, este se reanudará el día 17 de julio. Solo se hará préstamo de material bibliográfico para consulta en sala ya que se estará realizando inventario y los estudiantes han finalizado su semestre académico.

Cualquier duda o comentario comunicarse al correo: biblioteca@unibac.edu.co

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.