HORARIO VACACIONES BIBLIOTECA MARÚN GOSSAÍN JATTIN

13 Jun 2017

136498298_biblio.jpg - Noticia Unibac

Se le informa a todos los usuarios que la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar prestará sus servicios en vacaciones de mitad de año (19 DE JUNIO  AL 17 DE JULIO) en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:00 AM. a 4:00 PM. Jornada continua.

El servicio de préstamo a externo (a domicilio) quedará suspendido hasta el día 14 de julio, este se reanudará el día 17 de julio. Solo se hará préstamo de material bibliográfico para consulta en sala ya que se estará realizando inventario y los estudiantes han finalizado su semestre académico.

Cualquier duda o comentario comunicarse al correo: biblioteca@unibac.edu.co

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019