Hasta este viernes, inscripciones abiertas en Unibac

6 Jul 2016

187555674__AEG4720.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 6 de julio de 2016. Hasta este viernes 8 de julio, estará abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), para los interesados en cursar los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico, en el segundo semestre del año 2016.

Los aspirantes deben iniciar su proceso de inscripción vía internet a través del portal http://app.unibac.edu.co/inscripciones/  siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $117.500. Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10 semestres. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 ext 117 y/o visitar www.unibac.edu.co

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio