Hasta este viernes, inscripciones abiertas en Unibac

6 Jul 2016

187555674__AEG4720.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 6 de julio de 2016. Hasta este viernes 8 de julio, estará abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), para los interesados en cursar los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico, en el segundo semestre del año 2016.

Los aspirantes deben iniciar su proceso de inscripción vía internet a través del portal http://app.unibac.edu.co/inscripciones/  siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $117.500. Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10 semestres. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 ext 117 y/o visitar www.unibac.edu.co

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.