Hasta este viernes, inscripciones abiertas en Unibac

6 Jul 2016

Cartagena, 6 de julio de 2016. Hasta este viernes 8 de julio, estará abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), para los interesados en cursar los programas profesionales en Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño Gráfico, en el segundo semestre del año 2016.

Los aspirantes deben iniciar su proceso de inscripción vía internet a través del portal http://app.unibac.edu.co/inscripciones/  siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $117.500. Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10 semestres. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 ext 117 y/o visitar www.unibac.edu.co

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.