Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

17 Ene 2018

166773729_INSCRIPCIONES_HASTA_EL_24_DE_ENERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de enero de 2018. Hasta el 24 de enero de 2018 estarán abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios en este primer semestre del año.

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones en el programa profesional de su elección Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico o Música.

Las personas que se inscriban formalmente deberán pasar por el proceso de admisión que consta de examen escrito, entrevista y presentación de portafolio artístico.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 o ingresar a la página web www.unibac.edu.co

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.

3 Dic 2018

Este martes, Unibac 3° English Language Fest

En el Salón Pierre Daguet, de 9 a 11 de la mañana.