Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

17 Ene 2018

166773729_INSCRIPCIONES_HASTA_EL_24_DE_ENERO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de enero de 2018. Hasta el 24 de enero de 2018 estarán abiertas las inscripciones en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para adelantar estudios en este primer semestre del año.

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones en el programa profesional de su elección Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico o Música.

Las personas que se inscriban formalmente deberán pasar por el proceso de admisión que consta de examen escrito, entrevista y presentación de portafolio artístico.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 o ingresar a la página web www.unibac.edu.co

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.