Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

12 Dic 2017

164502871_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_HASTA_EL_22_DE_DICIEMBRE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de diciembre de 2017. Hasta el próximo 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para adelantar programas profesionales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) en el primer semestre de 2018.

Los programas ofertados en esta institución pública son Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $ 124.950 para todos los programas.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

Unibac tiene 17 años como institución universitaria y 128 años de fundada, está certificada en Calidad por parte de Icontec, y hoy goza de gran reconocimiento gracias a los logros y avances que ha demostrado en sus pilares de academia, investigación y proyección social, así como el fortalecimiento de su infraestructura y tecnología.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.