Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

12 Dic 2017

164502871_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_HASTA_EL_22_DE_DICIEMBRE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de diciembre de 2017. Hasta el próximo 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para adelantar programas profesionales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) en el primer semestre de 2018.

Los programas ofertados en esta institución pública son Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $ 124.950 para todos los programas.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

Unibac tiene 17 años como institución universitaria y 128 años de fundada, está certificada en Calidad por parte de Icontec, y hoy goza de gran reconocimiento gracias a los logros y avances que ha demostrado en sus pilares de academia, investigación y proyección social, así como el fortalecimiento de su infraestructura y tecnología.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.