Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

12 Dic 2017

164502871_INSCRIPCIONES_ABIERTAS_HASTA_EL_22_DE_DICIEMBRE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de diciembre de 2017. Hasta el próximo 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para adelantar programas profesionales en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) en el primer semestre de 2018.

Los programas ofertados en esta institución pública son Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Música.

Los interesados deberán inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones siguiendo los pasos indicados. El valor de la inscripción es de $ 124.950 para todos los programas.

Los programas profesionales en Unibac tienen una duración de ocho semestres, a excepción de Música que dura 10. Comunicación Audiovisual es el único programa que se ofrece en horario nocturno, el resto son de carácter diurno.

Para más información sobre los programas o las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al conmutador 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

Unibac tiene 17 años como institución universitaria y 128 años de fundada, está certificada en Calidad por parte de Icontec, y hoy goza de gran reconocimiento gracias a los logros y avances que ha demostrado en sus pilares de academia, investigación y proyección social, así como el fortalecimiento de su infraestructura y tecnología.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.