Grupos de investigación de Unibac mejoran su clasificación en Colciencias

11 Oct 2017

156473406_INSTALACIONES_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 11 de octubre de 2017.  Los esfuerzos que en materia de investigación adelanta laInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) sigue rindiendo sus frutos. Recientemente, se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Clasificación de Grupos de Investigación 2017 de Colciencias con donde tres nuevos grupos fueron clasificados y tres subieron de categoría.

Los grupos que estaban reconocidos y pasaron de la categoría D a la C son Indagaciones Estéticas del programa de Artes Plásticas, Chirimoya de Colores del programa de Diseño Gráfico, y Cuerpo Arado del programa de Artes Escénicas.

Los tres nuevos grupos que fueron reconocidos y clasificados en la categoría C fueron el Centro de Investigación Musical del Conservatorio Adolfo Mejía del programa de Música, el grupo Artefacto del programa de Diseño Industrial y el grupo Gestión Cultural, de diferentes programas.

“De esta manera Unibac fortalece su investigación y se presenta como un gran centro de investigación artística del caribe colombiano, garantizando de esa manera una formación académica de calidad para sus estudiantes”, manifestó Kenneth Moreno, director del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac).

Los grupos están integrados por docentes de Unibac y algunos estudiantes y egresados.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.