Grupos de investigación de Unibac mejoran su clasificación en Colciencias

11 Oct 2017

156473406_INSTALACIONES_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 11 de octubre de 2017.  Los esfuerzos que en materia de investigación adelanta laInstitución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) sigue rindiendo sus frutos. Recientemente, se dieron a conocer los resultados de la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Clasificación de Grupos de Investigación 2017 de Colciencias con donde tres nuevos grupos fueron clasificados y tres subieron de categoría.

Los grupos que estaban reconocidos y pasaron de la categoría D a la C son Indagaciones Estéticas del programa de Artes Plásticas, Chirimoya de Colores del programa de Diseño Gráfico, y Cuerpo Arado del programa de Artes Escénicas.

Los tres nuevos grupos que fueron reconocidos y clasificados en la categoría C fueron el Centro de Investigación Musical del Conservatorio Adolfo Mejía del programa de Música, el grupo Artefacto del programa de Diseño Industrial y el grupo Gestión Cultural, de diferentes programas.

“De esta manera Unibac fortalece su investigación y se presenta como un gran centro de investigación artística del caribe colombiano, garantizando de esa manera una formación académica de calidad para sus estudiantes”, manifestó Kenneth Moreno, director del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac).

Los grupos están integrados por docentes de Unibac y algunos estudiantes y egresados.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.