Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

5 Dic 2017

162826587_RECONOCIMIENTO_OSB.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de diciembre de 2017. La Gobernación de Bolívar hizo este lunes, un reconocimiento especial a Orquesta Sinfónica de Bolívar por su aporte a la música y a la cultura del departamento.

Esta distinción se realizó en el marco de la celebración de los 15 años de la Orquesta Sinfónica de Bolívar, integrada por 52 virtuosos músicos entre estudiantes, egresados y docentes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), dirigidos por el maestro Germán Céspedes. Hoy es considerada como el primer semillero de músicos sinfónicos del Caribe colombiano.

El reconocimiento firmado por el Gobernador Dumek Turbay Paz, resalta que, “la Orquesta Sinfónica de Bolívar ha recorrido la geografía del Departamento llevando formación y un mensaje de paz y reconciliación a las comunidades impactadas por la violencia , dentro del programa del Bolívar Sí Avanza”, y que, “como Embajadora Cultura de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar ha trascendido las fronteras del departamento y la nación, representado dignamente a grandes exponentes de la cultura y el arte musical bolivarense”.

La majestuosidad y calidad artística de la Orquesta Sinfónica de Bolívar la han llevado a presentarse en destacados escenarios a nivel regional, nacional e internacional, y a grabar su producción musical “Caribe Sinfónico”.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.