Gala de Egresados 2016

94196354_afiche-de-egresados.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Unibac

Gala de Egresado

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, a propósito de sus 10 años graduando profesionales,ha aprovechado la ocasión para realizar la ceremonia de Gala de Egresados, en la que busca resaltar la importancia de los egresados para la institución.

Por tal motivo, ofrece este importante espacio, con el fin de propiciar la vinculación de los mismos con la Institución, así como, ofrecerles el merecido reconocimiento por sus logros y trayectoria profesional y artística.

Es por eso, un placer para nosotros invitar a todos los egresados a hacer parte activa de este evento, el cual, estará lleno de alegría, música, arte y diversión, entre otras actividades que hemos preparado para que ustedes disfruten de una velada a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia!

Favor confirmar asistencia al teléfono 6724603 ext 145

Si requiere más información escribir al correo electrónico. egresadosunibac@unibac.edu.co

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.