Gala de Egresados 2016

94196354_afiche-de-egresados.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Unibac

Gala de Egresado

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, a propósito de sus 10 años graduando profesionales,ha aprovechado la ocasión para realizar la ceremonia de Gala de Egresados, en la que busca resaltar la importancia de los egresados para la institución.

Por tal motivo, ofrece este importante espacio, con el fin de propiciar la vinculación de los mismos con la Institución, así como, ofrecerles el merecido reconocimiento por sus logros y trayectoria profesional y artística.

Es por eso, un placer para nosotros invitar a todos los egresados a hacer parte activa de este evento, el cual, estará lleno de alegría, música, arte y diversión, entre otras actividades que hemos preparado para que ustedes disfruten de una velada a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia!

Favor confirmar asistencia al teléfono 6724603 ext 145

Si requiere más información escribir al correo electrónico. egresadosunibac@unibac.edu.co

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.