Gala de Egresados 2016

24 Oct 2016

Fuente: Unibac

Gala de Egresado

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, a propósito de sus 10 años graduando profesionales,ha aprovechado la ocasión para realizar la ceremonia de Gala de Egresados, en la que busca resaltar la importancia de los egresados para la institución.

Por tal motivo, ofrece este importante espacio, con el fin de propiciar la vinculación de los mismos con la Institución, así como, ofrecerles el merecido reconocimiento por sus logros y trayectoria profesional y artística.

Es por eso, un placer para nosotros invitar a todos los egresados a hacer parte activa de este evento, el cual, estará lleno de alegría, música, arte y diversión, entre otras actividades que hemos preparado para que ustedes disfruten de una velada a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia!

Favor confirmar asistencia al teléfono 6724603 ext 145

Si requiere más información escribir al correo electrónico. egresadosunibac@unibac.edu.co

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.