Gala de Egresados 2016

94196354_afiche-de-egresados.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Unibac

Gala de Egresado

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, a propósito de sus 10 años graduando profesionales,ha aprovechado la ocasión para realizar la ceremonia de Gala de Egresados, en la que busca resaltar la importancia de los egresados para la institución.

Por tal motivo, ofrece este importante espacio, con el fin de propiciar la vinculación de los mismos con la Institución, así como, ofrecerles el merecido reconocimiento por sus logros y trayectoria profesional y artística.

Es por eso, un placer para nosotros invitar a todos los egresados a hacer parte activa de este evento, el cual, estará lleno de alegría, música, arte y diversión, entre otras actividades que hemos preparado para que ustedes disfruten de una velada a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia!

Favor confirmar asistencia al teléfono 6724603 ext 145

Si requiere más información escribir al correo electrónico. egresadosunibac@unibac.edu.co

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.