Gala de Egresados 2016

94196354_afiche-de-egresados.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Unibac

Gala de Egresado

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, a propósito de sus 10 años graduando profesionales,ha aprovechado la ocasión para realizar la ceremonia de Gala de Egresados, en la que busca resaltar la importancia de los egresados para la institución.

Por tal motivo, ofrece este importante espacio, con el fin de propiciar la vinculación de los mismos con la Institución, así como, ofrecerles el merecido reconocimiento por sus logros y trayectoria profesional y artística.

Es por eso, un placer para nosotros invitar a todos los egresados a hacer parte activa de este evento, el cual, estará lleno de alegría, música, arte y diversión, entre otras actividades que hemos preparado para que ustedes disfruten de una velada a la altura de sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia!

Favor confirmar asistencia al teléfono 6724603 ext 145

Si requiere más información escribir al correo electrónico. egresadosunibac@unibac.edu.co

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.