Fundación BIACI otorgó becas de excelencia a estudiantes de Artes Plásticas de Unibac

11 Jul 2016

187555670__AEG0920.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 11 de julio de 2016.  La Fundación BIACI, organizadora de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cartagena de Indias, otorgó cinco becas a la excelencia académica a un grupo estudiantes del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Los seleccionados fueron Yeny Marcela Acevedo Landínez, Sonia Estella Algarín Pastrana, Daniel Alberto Saravia Reyes, Luis Miguel Rojas Cuavas y Daniel Romario Mejía Rivera; quienes recibieron el pago de la matrícula del correspondiente periodo académico, gracias a su desempeño universitario. Este grupo de artistas en formación cursan entre séptimo y décimo semestre.

Para Eduardo Hernández, director del Programa de Artes Plásticas de Unibac, "estas becas son un voto de confianza de la Bienal con el trabajo y los procesos de investigación y creación que se realizan en la Universidad. Las becas hacen parte de su responsabilidad social y qué buen ejemplo que un evento cultural de gran importancia y de carácter internacional, estén invirtiendo y apostándole a los artistas de la ciudad".

Las becas se otorgaron luego de un proceso de convocatoria realizado por la Fundación BIACI.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.