Fundación BIACI otorgó becas de excelencia a estudiantes de Artes Plásticas de Unibac

11 Jul 2016

187555670__AEG0920.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 11 de julio de 2016.  La Fundación BIACI, organizadora de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cartagena de Indias, otorgó cinco becas a la excelencia académica a un grupo estudiantes del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Los seleccionados fueron Yeny Marcela Acevedo Landínez, Sonia Estella Algarín Pastrana, Daniel Alberto Saravia Reyes, Luis Miguel Rojas Cuavas y Daniel Romario Mejía Rivera; quienes recibieron el pago de la matrícula del correspondiente periodo académico, gracias a su desempeño universitario. Este grupo de artistas en formación cursan entre séptimo y décimo semestre.

Para Eduardo Hernández, director del Programa de Artes Plásticas de Unibac, "estas becas son un voto de confianza de la Bienal con el trabajo y los procesos de investigación y creación que se realizan en la Universidad. Las becas hacen parte de su responsabilidad social y qué buen ejemplo que un evento cultural de gran importancia y de carácter internacional, estén invirtiendo y apostándole a los artistas de la ciudad".

Las becas se otorgaron luego de un proceso de convocatoria realizado por la Fundación BIACI.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.