Fundación BIACI otorgó becas de excelencia a estudiantes de Artes Plásticas de Unibac

11 Jul 2016

187555670__AEG0920.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 11 de julio de 2016.  La Fundación BIACI, organizadora de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cartagena de Indias, otorgó cinco becas a la excelencia académica a un grupo estudiantes del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Los seleccionados fueron Yeny Marcela Acevedo Landínez, Sonia Estella Algarín Pastrana, Daniel Alberto Saravia Reyes, Luis Miguel Rojas Cuavas y Daniel Romario Mejía Rivera; quienes recibieron el pago de la matrícula del correspondiente periodo académico, gracias a su desempeño universitario. Este grupo de artistas en formación cursan entre séptimo y décimo semestre.

Para Eduardo Hernández, director del Programa de Artes Plásticas de Unibac, "estas becas son un voto de confianza de la Bienal con el trabajo y los procesos de investigación y creación que se realizan en la Universidad. Las becas hacen parte de su responsabilidad social y qué buen ejemplo que un evento cultural de gran importancia y de carácter internacional, estén invirtiendo y apostándole a los artistas de la ciudad".

Las becas se otorgaron luego de un proceso de convocatoria realizado por la Fundación BIACI.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.