Fundación BIACI otorgó becas de excelencia a estudiantes de Artes Plásticas de Unibac

11 Jul 2016

187555670__AEG0920.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 11 de julio de 2016.  La Fundación BIACI, organizadora de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cartagena de Indias, otorgó cinco becas a la excelencia académica a un grupo estudiantes del programa de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Los seleccionados fueron Yeny Marcela Acevedo Landínez, Sonia Estella Algarín Pastrana, Daniel Alberto Saravia Reyes, Luis Miguel Rojas Cuavas y Daniel Romario Mejía Rivera; quienes recibieron el pago de la matrícula del correspondiente periodo académico, gracias a su desempeño universitario. Este grupo de artistas en formación cursan entre séptimo y décimo semestre.

Para Eduardo Hernández, director del Programa de Artes Plásticas de Unibac, "estas becas son un voto de confianza de la Bienal con el trabajo y los procesos de investigación y creación que se realizan en la Universidad. Las becas hacen parte de su responsabilidad social y qué buen ejemplo que un evento cultural de gran importancia y de carácter internacional, estén invirtiendo y apostándole a los artistas de la ciudad".

Las becas se otorgaron luego de un proceso de convocatoria realizado por la Fundación BIACI.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.