Festival de las Artes celebrará el cumpleaños de Cartagena

31 May 2018

171299674_UNIBAC_BIG_BAND_1_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2018. El XI Festival de las Artes organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este viernes 1 de junio, el 485 cumpleaños de Cartagena, con un concierto en la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6 de la tarde, abierto al público.

En la tarima estarán la Unibac Big Band y la Orquesta Tropical, integradas por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, ofreciendo un repertorio especial para esta fecha.

Con este concierto se clausurará la versión XI del Festival de las Artes, la cual ofreció a una nutrida programación de actividades culturales como exposiciones, foros, conversatorios, recitales, desfiles, muestras, abiertas al público. En el marco del concierto también se premiarán los mejores proyectos de los estudiantes que participaron en esta edición.

El Festival de las Artes es también una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en las aulas de Unibac puedan mostrar su talento, y un escenario para destacar los artistas del Caribe colombiano.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.