Festival de las Artes celebrará el cumpleaños de Cartagena

31 May 2018

171299674_UNIBAC_BIG_BAND_1_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2018. El XI Festival de las Artes organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este viernes 1 de junio, el 485 cumpleaños de Cartagena, con un concierto en la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6 de la tarde, abierto al público.

En la tarima estarán la Unibac Big Band y la Orquesta Tropical, integradas por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, ofreciendo un repertorio especial para esta fecha.

Con este concierto se clausurará la versión XI del Festival de las Artes, la cual ofreció a una nutrida programación de actividades culturales como exposiciones, foros, conversatorios, recitales, desfiles, muestras, abiertas al público. En el marco del concierto también se premiarán los mejores proyectos de los estudiantes que participaron en esta edición.

El Festival de las Artes es también una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en las aulas de Unibac puedan mostrar su talento, y un escenario para destacar los artistas del Caribe colombiano.

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

10 Ene 2020

Unibac, presente en la Feria Suena Suramérica

Dentro de la programación de conferencias se destaca la intervención del músico Pablo Almarales.

12 Dic 2019

Nueva base de datos especializada en música en Unibac

Disponibilidad de acceso ilimitado.