Festival de las Artes celebrará el cumpleaños de Cartagena

31 May 2018

171299674_UNIBAC_BIG_BAND_1_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2018. El XI Festival de las Artes organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este viernes 1 de junio, el 485 cumpleaños de Cartagena, con un concierto en la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6 de la tarde, abierto al público.

En la tarima estarán la Unibac Big Band y la Orquesta Tropical, integradas por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, ofreciendo un repertorio especial para esta fecha.

Con este concierto se clausurará la versión XI del Festival de las Artes, la cual ofreció a una nutrida programación de actividades culturales como exposiciones, foros, conversatorios, recitales, desfiles, muestras, abiertas al público. En el marco del concierto también se premiarán los mejores proyectos de los estudiantes que participaron en esta edición.

El Festival de las Artes es también una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en las aulas de Unibac puedan mostrar su talento, y un escenario para destacar los artistas del Caribe colombiano.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.