Festival de las Artes celebrará el cumpleaños de Cartagena

31 May 2018

171299674_UNIBAC_BIG_BAND_1_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2018. El XI Festival de las Artes organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este viernes 1 de junio, el 485 cumpleaños de Cartagena, con un concierto en la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6 de la tarde, abierto al público.

En la tarima estarán la Unibac Big Band y la Orquesta Tropical, integradas por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, ofreciendo un repertorio especial para esta fecha.

Con este concierto se clausurará la versión XI del Festival de las Artes, la cual ofreció a una nutrida programación de actividades culturales como exposiciones, foros, conversatorios, recitales, desfiles, muestras, abiertas al público. En el marco del concierto también se premiarán los mejores proyectos de los estudiantes que participaron en esta edición.

El Festival de las Artes es también una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en las aulas de Unibac puedan mostrar su talento, y un escenario para destacar los artistas del Caribe colombiano.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.