Festival de las Artes celebrará el cumpleaños de Cartagena

31 May 2018

171299674_UNIBAC_BIG_BAND_1_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 31 de mayo de 2018. El XI Festival de las Artes organizado por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) celebrará este viernes 1 de junio, el 485 cumpleaños de Cartagena, con un concierto en la Plaza de la Trinidad del barrio Getsemaní, a las 6 de la tarde, abierto al público.

En la tarima estarán la Unibac Big Band y la Orquesta Tropical, integradas por estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, ofreciendo un repertorio especial para esta fecha.

Con este concierto se clausurará la versión XI del Festival de las Artes, la cual ofreció a una nutrida programación de actividades culturales como exposiciones, foros, conversatorios, recitales, desfiles, muestras, abiertas al público. En el marco del concierto también se premiarán los mejores proyectos de los estudiantes que participaron en esta edición.

El Festival de las Artes es también una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en las aulas de Unibac puedan mostrar su talento, y un escenario para destacar los artistas del Caribe colombiano.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.