Feria Universitaria Unibac

29 Oct 2017

158317092_Feria_Universitaria_UNIBAC_-_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2017. Este 30 y 31 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una Feria Universitaria, a la que han sido invitadas diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la actividad es brindar orientación a los estudiantes de grado 11, próximos a culminar sus estudios de secundaria, sobre los programas académicos que ofrece Unibac para su formación de educación superior: Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico.

La actividad estará orientada por los directores y docentes de cada programa, quienes explicarán a los asistentes, detalles sobre el plan de estudio, el perfil profesional y el proceso de inscripción, entre otros aspectos relevantes para las personas interesadas en adelantar sus estudios en esta reconocida institución universitaria pública de Bolívar.

La Feria Universitaria Unibac se realizará en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y estará abierta al público.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.