Feria Universitaria Unibac

29 Oct 2017

158317092_Feria_Universitaria_UNIBAC_-_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2017. Este 30 y 31 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una Feria Universitaria, a la que han sido invitadas diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la actividad es brindar orientación a los estudiantes de grado 11, próximos a culminar sus estudios de secundaria, sobre los programas académicos que ofrece Unibac para su formación de educación superior: Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico.

La actividad estará orientada por los directores y docentes de cada programa, quienes explicarán a los asistentes, detalles sobre el plan de estudio, el perfil profesional y el proceso de inscripción, entre otros aspectos relevantes para las personas interesadas en adelantar sus estudios en esta reconocida institución universitaria pública de Bolívar.

La Feria Universitaria Unibac se realizará en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y estará abierta al público.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.