Feria Universitaria Unibac

29 Oct 2017

158317092_Feria_Universitaria_UNIBAC_-_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2017. Este 30 y 31 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una Feria Universitaria, a la que han sido invitadas diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la actividad es brindar orientación a los estudiantes de grado 11, próximos a culminar sus estudios de secundaria, sobre los programas académicos que ofrece Unibac para su formación de educación superior: Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico.

La actividad estará orientada por los directores y docentes de cada programa, quienes explicarán a los asistentes, detalles sobre el plan de estudio, el perfil profesional y el proceso de inscripción, entre otros aspectos relevantes para las personas interesadas en adelantar sus estudios en esta reconocida institución universitaria pública de Bolívar.

La Feria Universitaria Unibac se realizará en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y estará abierta al público.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.