Feria Universitaria Unibac

29 Oct 2017

158317092_Feria_Universitaria_UNIBAC_-_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2017. Este 30 y 31 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una Feria Universitaria, a la que han sido invitadas diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la actividad es brindar orientación a los estudiantes de grado 11, próximos a culminar sus estudios de secundaria, sobre los programas académicos que ofrece Unibac para su formación de educación superior: Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico.

La actividad estará orientada por los directores y docentes de cada programa, quienes explicarán a los asistentes, detalles sobre el plan de estudio, el perfil profesional y el proceso de inscripción, entre otros aspectos relevantes para las personas interesadas en adelantar sus estudios en esta reconocida institución universitaria pública de Bolívar.

La Feria Universitaria Unibac se realizará en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y estará abierta al público.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.