Feria Universitaria Unibac

29 Oct 2017

158317092_Feria_Universitaria_UNIBAC_-_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 27 de octubre de 2017. Este 30 y 31 de octubre se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), una Feria Universitaria, a la que han sido invitadas diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la actividad es brindar orientación a los estudiantes de grado 11, próximos a culminar sus estudios de secundaria, sobre los programas académicos que ofrece Unibac para su formación de educación superior: Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño Industrial, Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico.

La actividad estará orientada por los directores y docentes de cada programa, quienes explicarán a los asistentes, detalles sobre el plan de estudio, el perfil profesional y el proceso de inscripción, entre otros aspectos relevantes para las personas interesadas en adelantar sus estudios en esta reconocida institución universitaria pública de Bolívar.

La Feria Universitaria Unibac se realizará en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y estará abierta al público.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.