Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

17 Ago 2018

173037442_LA_TOMA_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de agosto de 2018. Los estudiantes de último semestre de los programas de Música, Diseño Gráfico y Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán por estos días sus trabajos de grado, como requisito para optar al título de profesional universitario.

Dentro de los trabajos de Diseño Gráfico se encuentran “El diseño interactivo con aplicación móvil para animación de sitios turísticos del Centro Histórico de Cartagena”, “El comic para la enseñanza de la historia de Turbaco” y “Álbum ilustrado para favorecer la cultura en Santa Ana de Barú”, los cuales se socializarán del 21 al 24 de agosto, en diferentes instituciones educativas de la ciudad y municipios de Bolívar como San Juan, San Jacinto y San Cayetano.

En el programa de Música se presentarán los trabajos “La Semana Santa como escenario que mantiene vigente el fenómeno cultural de las bandas en Mompox” y “La música como herramienta social en el manejo adecuado del tiempo libre en la población marginal de la ciudad de Cartagena: Orquesta de Cámara Infantil del barrio del Nelson Mandela”, el miércoles 22 de agosto, a las 9 de la mañana, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

Por su parte, el programa de Artes Plásticas exhibirá diferentes exposiciones entre éstas “Equidistantes”, “Entre peñoneros y parleros…” y “Contramarca”, las cuales estará abiertas al público en la Casa Museo La Presentación hasta el próximo 16 de septiembre.

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero