Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

17 Ago 2018

173037442_LA_TOMA_DE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de agosto de 2018. Los estudiantes de último semestre de los programas de Música, Diseño Gráfico y Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán por estos días sus trabajos de grado, como requisito para optar al título de profesional universitario.

Dentro de los trabajos de Diseño Gráfico se encuentran “El diseño interactivo con aplicación móvil para animación de sitios turísticos del Centro Histórico de Cartagena”, “El comic para la enseñanza de la historia de Turbaco” y “Álbum ilustrado para favorecer la cultura en Santa Ana de Barú”, los cuales se socializarán del 21 al 24 de agosto, en diferentes instituciones educativas de la ciudad y municipios de Bolívar como San Juan, San Jacinto y San Cayetano.

En el programa de Música se presentarán los trabajos “La Semana Santa como escenario que mantiene vigente el fenómeno cultural de las bandas en Mompox” y “La música como herramienta social en el manejo adecuado del tiempo libre en la población marginal de la ciudad de Cartagena: Orquesta de Cámara Infantil del barrio del Nelson Mandela”, el miércoles 22 de agosto, a las 9 de la mañana, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

Por su parte, el programa de Artes Plásticas exhibirá diferentes exposiciones entre éstas “Equidistantes”, “Entre peñoneros y parleros…” y “Contramarca”, las cuales estará abiertas al público en la Casa Museo La Presentación hasta el próximo 16 de septiembre.

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

16 Oct 2018

En Unibac, 5° Jornada Internacional de Estudios Teatrales del Caribe

Oganiza el programa de Artes Escénicas de Unibac.

16 Oct 2018

Unibac convoca a elecciones estudiantiles

Se realizarán el próximo martes 23 de octubre.

10 Oct 2018

Talento Unibac, invitado especial del 5° Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Del 11 al 14 de octubre en Cartagena de Indias.

5 Oct 2018

Convocatoria para Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo y Académico de Unibac

Las inscripciones se realizarán del 5 al 12 de octubre de 2018.