Estudiantes de Unibac presentan sus trabajos de grado en “La Toma”

27 Jul 2017

139497119_LA_TOMA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 26 de julio de 2017. Durante esta semana se viene realizando en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) La Toma, un espacio semestral de socialización de los trabajos de grado de diferentes programas profesionales.

En el área de Artes Plásticas se presentan los trabajos de los estudiantes Jean Pierre Jiménez, Luis Fernando Gutiérrez, Lady Diana Viaña, Estrella Martínez, Miguel Ángel Niño, Jonathan Daza, Natalia Torres, Daniel Saravia, Delmin Zabaleta y Cindy Carmona. Los temas desarrollados están acorde a los intereses de investigación de la universidad y a las políticas públicas para las artes visuales: memoria, historia, identidad, derechos, medio ambiente y narrativas autobiográficas.

La evaluación de los trabajos está a cargo de los maestros Dayro Carrasquilla, Marta Amorocho, Tere Perdomo y José Covo.

En el programa de Diseño Gráfico, se presentaron los trabajos de Daniela Acuña Martínez, un juego didáctico para fortalecer el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de quinto en una institución educativa, y el de Heyni Almentero Arrieta, que propone una guía de bolsillo para guiar a los turistas en el barrio Getsemaní.

Los trabajos que se presentan en La Toma, son el resultado de un proceso de reflexión, investigación y creación.

20 Sept 2018

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

Agenda Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

20 Sept 2018

11° Encuentro de Investigadores en Unibac

Se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac.

18 Sept 2018

IV Festival Audiovisual y de Video Experimental “Vertov” en Unibac

La entrada es libre hasta completar aforo.

18 Sept 2018

Este viernes, jazz y vallenato en la plaza de La Trinidad

Grupos musicales integrados por estudiantes de música #TalentoUnibac.