Estudiantes de Unibac presentan sus trabajos de grado en “La Toma”

27 Jul 2017

139497119_LA_TOMA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 26 de julio de 2017. Durante esta semana se viene realizando en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) La Toma, un espacio semestral de socialización de los trabajos de grado de diferentes programas profesionales.

En el área de Artes Plásticas se presentan los trabajos de los estudiantes Jean Pierre Jiménez, Luis Fernando Gutiérrez, Lady Diana Viaña, Estrella Martínez, Miguel Ángel Niño, Jonathan Daza, Natalia Torres, Daniel Saravia, Delmin Zabaleta y Cindy Carmona. Los temas desarrollados están acorde a los intereses de investigación de la universidad y a las políticas públicas para las artes visuales: memoria, historia, identidad, derechos, medio ambiente y narrativas autobiográficas.

La evaluación de los trabajos está a cargo de los maestros Dayro Carrasquilla, Marta Amorocho, Tere Perdomo y José Covo.

En el programa de Diseño Gráfico, se presentaron los trabajos de Daniela Acuña Martínez, un juego didáctico para fortalecer el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de quinto en una institución educativa, y el de Heyni Almentero Arrieta, que propone una guía de bolsillo para guiar a los turistas en el barrio Getsemaní.

Los trabajos que se presentan en La Toma, son el resultado de un proceso de reflexión, investigación y creación.

20 Abr 2018

Ceremonia de graduación de la 24° promoción de Unibac

La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.

18 Abr 2018

Este jueves, concierto de la Unibac Big Band

6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.

16 Abr 2018

Jóvenes artistas de Unibac exponen “Bajo el Asfalto”

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.

13 Abr 2018

Egresados de Unibac ganan convocatoria de las Fiestas de la Independencia

Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.