Estudiantes de Unibac presentan sus trabajos de grado en “La Toma”

27 Jul 2017

Cartagena de Indias, 26 de julio de 2017. Durante esta semana se viene realizando en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) La Toma, un espacio semestral de socialización de los trabajos de grado de diferentes programas profesionales.

En el área de Artes Plásticas se presentan los trabajos de los estudiantes Jean Pierre Jiménez, Luis Fernando Gutiérrez, Lady Diana Viaña, Estrella Martínez, Miguel Ángel Niño, Jonathan Daza, Natalia Torres, Daniel Saravia, Delmin Zabaleta y Cindy Carmona. Los temas desarrollados están acorde a los intereses de investigación de la universidad y a las políticas públicas para las artes visuales: memoria, historia, identidad, derechos, medio ambiente y narrativas autobiográficas.

La evaluación de los trabajos está a cargo de los maestros Dayro Carrasquilla, Marta Amorocho, Tere Perdomo y José Covo.

En el programa de Diseño Gráfico, se presentaron los trabajos de Daniela Acuña Martínez, un juego didáctico para fortalecer el aprendizaje de la geometría en los estudiantes de quinto en una institución educativa, y el de Heyni Almentero Arrieta, que propone una guía de bolsillo para guiar a los turistas en el barrio Getsemaní.

Los trabajos que se presentan en La Toma, son el resultado de un proceso de reflexión, investigación y creación.

20 Oct 2017

Este jueves, primer Unibac English Festival

A partir de las 2 de la tarde en la plaza de La Proclamación.

20 Oct 2017

No te pierdas la Jornada de Integración Unibacense

Este martes y miércoles, 24 y 25 de octubre en Unibac.

19 Oct 2017

Conozca los ganadores de la convocatoria de financiación proyectos de investigación de Unibac

Cada proyecto recibirá un estímulo de $7 millones de pesos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.