Estudiantes de Unibac mostrarán sus trabajos de grado en "La Toma"

16 Feb 2018

167431888_LaToma_2018_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará del 19 al 25 de febrero una nueva versión de La Toma, espacio en el cual los estudiantes de último semestre dan a conocer a la ciudadanía en general, sus trabajos de grado para optar a su título universitario.

En esta oportunidad participarán estudiantes de los programas de Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Música y Artes Escénicas, quienes mostrarán el resultado de su proceso académico, investigativo y creativo, a través de exposiciones de fotografía y dibujo, instalaciones, cartillas ilustradas, recitales y monografías, sobre temáticas como la preservación de los juegos de calle, la primera infancia, los comics, los saberes populares de las plantas medicinales y la contaminación ambiental, entre otros.

Dentro de los estudiantes que participarán en La Toma están Andrés Amador Pérez, María Guadalupe Negrete, Natalia Barreto, José Moreno Córdoba, Sonia Algarín Pastrana, José Gregorio Puello, Adriana Arrieta, Mayling Chico Guzmán, María de la Rans Parra, Julián Vidal Aguilar, Abigail Paternina Quintana y Adriana Domínguez Castellar.

La programación es abierta al público.

Programación La Toma

Artes Plásticas

Del 19 al 25 de febrero, en el Museo Histórico de Cartagena, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y del 20 al 23 de febrero en Complejo Universitario Unibac, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

Artes Escénicas

21 de febrero, Salón Miguel Sebastián Guerrero de Unibac, de 2:00 a 3:00 p.m.

Diseño Gráfico

22 de febrero, en la Institución Pies Descalzos, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

23 de febrero, en la Escuela de Música de Comfenalco, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.