Estudiantes de Unibac mostrarán sus trabajos de grado en "La Toma"

16 Feb 2018

167431888_LaToma_2018_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará del 19 al 25 de febrero una nueva versión de La Toma, espacio en el cual los estudiantes de último semestre dan a conocer a la ciudadanía en general, sus trabajos de grado para optar a su título universitario.

En esta oportunidad participarán estudiantes de los programas de Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Música y Artes Escénicas, quienes mostrarán el resultado de su proceso académico, investigativo y creativo, a través de exposiciones de fotografía y dibujo, instalaciones, cartillas ilustradas, recitales y monografías, sobre temáticas como la preservación de los juegos de calle, la primera infancia, los comics, los saberes populares de las plantas medicinales y la contaminación ambiental, entre otros.

Dentro de los estudiantes que participarán en La Toma están Andrés Amador Pérez, María Guadalupe Negrete, Natalia Barreto, José Moreno Córdoba, Sonia Algarín Pastrana, José Gregorio Puello, Adriana Arrieta, Mayling Chico Guzmán, María de la Rans Parra, Julián Vidal Aguilar, Abigail Paternina Quintana y Adriana Domínguez Castellar.

La programación es abierta al público.

Programación La Toma

Artes Plásticas

Del 19 al 25 de febrero, en el Museo Histórico de Cartagena, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y del 20 al 23 de febrero en Complejo Universitario Unibac, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

Artes Escénicas

21 de febrero, Salón Miguel Sebastián Guerrero de Unibac, de 2:00 a 3:00 p.m.

Diseño Gráfico

22 de febrero, en la Institución Pies Descalzos, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

23 de febrero, en la Escuela de Música de Comfenalco, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.