Estudiantes de Unibac fueron seleccionados en el programa Estado Joven

4 Sept 2017

143774521_ESTUDIANTES_PROGRAMA_ESTADO_JOVEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Un grupo de 21 estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fueron seleccionados para hacer sus prácticas profesionales a través del programa Estado Joven, liderado por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Los estudiantes estarán realizando actividades de apoyo durante cinco meses en las áreas de Bienestar Universitario, Semilleros de Investigación, Vicerrectoría Académica y Secretaría General de Unibac, para tener su primera experiencia laboral en el sector público.

Los seleccionados en el país fueron 5.819 practicantes escogidos a través de una convocatoria pública que tiene como objetivo facilitar el proceso de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral. Durante su permanencia en prácticas, los seleccionados de Estado Joven recibirán tal como lo estipula el programa, los incentivos de un salario mínimo legal vigente y estarán afiliados a los sistemas de seguridad social en salud, pensión y riesgos laborales.

Además de los estudiantes de Unibac, también fueron seleccionados para hacer prácticas en la Institución, tres jóvenes del Instituto Tecnológico de Comfenalco y dos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.