Estudiantes de Unibac fueron seleccionados en el programa Estado Joven

4 Sept 2017

143774521_ESTUDIANTES_PROGRAMA_ESTADO_JOVEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Un grupo de 21 estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fueron seleccionados para hacer sus prácticas profesionales a través del programa Estado Joven, liderado por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Los estudiantes estarán realizando actividades de apoyo durante cinco meses en las áreas de Bienestar Universitario, Semilleros de Investigación, Vicerrectoría Académica y Secretaría General de Unibac, para tener su primera experiencia laboral en el sector público.

Los seleccionados en el país fueron 5.819 practicantes escogidos a través de una convocatoria pública que tiene como objetivo facilitar el proceso de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral. Durante su permanencia en prácticas, los seleccionados de Estado Joven recibirán tal como lo estipula el programa, los incentivos de un salario mínimo legal vigente y estarán afiliados a los sistemas de seguridad social en salud, pensión y riesgos laborales.

Además de los estudiantes de Unibac, también fueron seleccionados para hacer prácticas en la Institución, tres jóvenes del Instituto Tecnológico de Comfenalco y dos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.