Estudiantes de Unibac fueron seleccionados en el programa Estado Joven

4 Sept 2017

143774521_ESTUDIANTES_PROGRAMA_ESTADO_JOVEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Un grupo de 21 estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fueron seleccionados para hacer sus prácticas profesionales a través del programa Estado Joven, liderado por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Los estudiantes estarán realizando actividades de apoyo durante cinco meses en las áreas de Bienestar Universitario, Semilleros de Investigación, Vicerrectoría Académica y Secretaría General de Unibac, para tener su primera experiencia laboral en el sector público.

Los seleccionados en el país fueron 5.819 practicantes escogidos a través de una convocatoria pública que tiene como objetivo facilitar el proceso de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral. Durante su permanencia en prácticas, los seleccionados de Estado Joven recibirán tal como lo estipula el programa, los incentivos de un salario mínimo legal vigente y estarán afiliados a los sistemas de seguridad social en salud, pensión y riesgos laborales.

Además de los estudiantes de Unibac, también fueron seleccionados para hacer prácticas en la Institución, tres jóvenes del Instituto Tecnológico de Comfenalco y dos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.