Estudiantes de Unibac fueron seleccionados en el programa Estado Joven

4 Sept 2017

143774521_ESTUDIANTES_PROGRAMA_ESTADO_JOVEN.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 04 de septiembre de 2017. Un grupo de 21 estudiantes de pregrado de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fueron seleccionados para hacer sus prácticas profesionales a través del programa Estado Joven, liderado por el Ministerio del Trabajo y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Los estudiantes estarán realizando actividades de apoyo durante cinco meses en las áreas de Bienestar Universitario, Semilleros de Investigación, Vicerrectoría Académica y Secretaría General de Unibac, para tener su primera experiencia laboral en el sector público.

Los seleccionados en el país fueron 5.819 practicantes escogidos a través de una convocatoria pública que tiene como objetivo facilitar el proceso de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral. Durante su permanencia en prácticas, los seleccionados de Estado Joven recibirán tal como lo estipula el programa, los incentivos de un salario mínimo legal vigente y estarán afiliados a los sistemas de seguridad social en salud, pensión y riesgos laborales.

Además de los estudiantes de Unibac, también fueron seleccionados para hacer prácticas en la Institución, tres jóvenes del Instituto Tecnológico de Comfenalco y dos de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.