Estudiantes de Unibac expodrán sus ideas de negocio

28 Nov 2018

175162595_WhatsApp_Image_2018-11-27_at_16.49.10.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. Un grupo de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán sus ideas de negocios, este jueves 29 de noviembre, en los pasillos del Patio de las Artes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, abierto al público.

Esta actividad, denominada octava Feria de Marketing Unibac, es el resultado de lo aprendido en el área de Emprendimiento (durante un semestre) la cual orienta a los estudiantes en la formalización de empresas basado en las competencias y conocimientos que adquieren en las aulas de clases de su programa profesional. El objetivo del proceso es fomentar en los estudiantes la capacidad de liderar, planear, organizar, dirigir y controlar eficientemente una empresa.

En la Feria participarán 28 propuestas de negocios, entre estos proyectos de souvenires personalizados, bolsos en resina, sombreros y pañoletas personalizados, vino de corozo, creación de llaveros, elaboración y comercialización de menaje, un magazín on line, una escuela de música on line, entre otras.

La actividad es liderada por la docente de Emprendimiento, Verónica Barrios.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.