Estudiantes de Unibac expodrán sus ideas de negocio

28 Nov 2018

175162595_WhatsApp_Image_2018-11-27_at_16.49.10.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. Un grupo de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán sus ideas de negocios, este jueves 29 de noviembre, en los pasillos del Patio de las Artes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, abierto al público.

Esta actividad, denominada octava Feria de Marketing Unibac, es el resultado de lo aprendido en el área de Emprendimiento (durante un semestre) la cual orienta a los estudiantes en la formalización de empresas basado en las competencias y conocimientos que adquieren en las aulas de clases de su programa profesional. El objetivo del proceso es fomentar en los estudiantes la capacidad de liderar, planear, organizar, dirigir y controlar eficientemente una empresa.

En la Feria participarán 28 propuestas de negocios, entre estos proyectos de souvenires personalizados, bolsos en resina, sombreros y pañoletas personalizados, vino de corozo, creación de llaveros, elaboración y comercialización de menaje, un magazín on line, una escuela de música on line, entre otras.

La actividad es liderada por la docente de Emprendimiento, Verónica Barrios.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.