Estudiantes de Unibac expodrán sus ideas de negocio

28 Nov 2018

175162595_WhatsApp_Image_2018-11-27_at_16.49.10.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. Un grupo de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán sus ideas de negocios, este jueves 29 de noviembre, en los pasillos del Patio de las Artes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, abierto al público.

Esta actividad, denominada octava Feria de Marketing Unibac, es el resultado de lo aprendido en el área de Emprendimiento (durante un semestre) la cual orienta a los estudiantes en la formalización de empresas basado en las competencias y conocimientos que adquieren en las aulas de clases de su programa profesional. El objetivo del proceso es fomentar en los estudiantes la capacidad de liderar, planear, organizar, dirigir y controlar eficientemente una empresa.

En la Feria participarán 28 propuestas de negocios, entre estos proyectos de souvenires personalizados, bolsos en resina, sombreros y pañoletas personalizados, vino de corozo, creación de llaveros, elaboración y comercialización de menaje, un magazín on line, una escuela de música on line, entre otras.

La actividad es liderada por la docente de Emprendimiento, Verónica Barrios.

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.