Estudiantes de Unibac expodrán sus ideas de negocio

28 Nov 2018

175162595_WhatsApp_Image_2018-11-27_at_16.49.10.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. Un grupo de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán sus ideas de negocios, este jueves 29 de noviembre, en los pasillos del Patio de las Artes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, abierto al público.

Esta actividad, denominada octava Feria de Marketing Unibac, es el resultado de lo aprendido en el área de Emprendimiento (durante un semestre) la cual orienta a los estudiantes en la formalización de empresas basado en las competencias y conocimientos que adquieren en las aulas de clases de su programa profesional. El objetivo del proceso es fomentar en los estudiantes la capacidad de liderar, planear, organizar, dirigir y controlar eficientemente una empresa.

En la Feria participarán 28 propuestas de negocios, entre estos proyectos de souvenires personalizados, bolsos en resina, sombreros y pañoletas personalizados, vino de corozo, creación de llaveros, elaboración y comercialización de menaje, un magazín on line, una escuela de música on line, entre otras.

La actividad es liderada por la docente de Emprendimiento, Verónica Barrios.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.