Estudiantes de Unibac expodrán sus ideas de negocio

28 Nov 2018

175162595_WhatsApp_Image_2018-11-27_at_16.49.10.jpeg - Noticia Unibac

Fuente: Oficina de Prensa de Unibac

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2018. Un grupo de estudiantes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) expondrán sus ideas de negocios, este jueves 29 de noviembre, en los pasillos del Patio de las Artes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, abierto al público.

Esta actividad, denominada octava Feria de Marketing Unibac, es el resultado de lo aprendido en el área de Emprendimiento (durante un semestre) la cual orienta a los estudiantes en la formalización de empresas basado en las competencias y conocimientos que adquieren en las aulas de clases de su programa profesional. El objetivo del proceso es fomentar en los estudiantes la capacidad de liderar, planear, organizar, dirigir y controlar eficientemente una empresa.

En la Feria participarán 28 propuestas de negocios, entre estos proyectos de souvenires personalizados, bolsos en resina, sombreros y pañoletas personalizados, vino de corozo, creación de llaveros, elaboración y comercialización de menaje, un magazín on line, una escuela de música on line, entre otras.

La actividad es liderada por la docente de Emprendimiento, Verónica Barrios.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.